sábado, abril 27, 2024

The Elder Scrolls Online llega oficialmente traducido al español

/

Panini

Aparte de la traducción oficial también llega nuevo contenido al juego, The Elder Scrolls Online: High Isle, expansión ambientado en territorio Breton

The Elder Scrolls Online (TESO) es un videojuego MMORPG (rol multijugador masivo en línea) desarrollado por Zenimax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda SoftWorks. Ambientado en el universo The Elder Scrolls, es actualmente uno de los referentes en esta clase de juegos junto con, por ejemplo, World of Warcraft o Final Fantasy XIV Online, aunque a diferencia de estos 2 juegos TESO no necesita suscripción mensual.

The Elder Scrolls Online en castellano

Tras más de 8 años desde el lanzamiento y pudiendo jugar únicamente en inglés, francés y alemán este mes de junio llegará por fin la traducción oficial al español a través de una actualización gratuita. Esto sin duda alegrará a la comunidad hispanohablante que llevaba tiempo pidiéndolo y atraerá a aquellos jugadores que hasta ahora podían verse limitados por el idioma a este videojuego ambientado en el continente mágico de Tamriel, mundo donde también ocurren los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Pensando en los jugadores potenciales, Bethesda Softworks publicó un vídeo hace unos meses con la idea de explicar las características de este juego a los jugadores novatos que puedan sentirse abrumados en su primera incursión en The Elder Scrolls Online. En éste, se explica que uno de sus puntos claves es la libertad, pudiendo escoger entre las distintas nueve razas y entre seis tipos de clases además de poder empezar a jugar desde la localización que uno desea. Esta información también se puede encontrar en la página web del propio juego.

The Elder Scrolls Online: High Isle

Además de la traducción, este mes llega The Elder Scrolls Online: High Isle, la nueva expansión que introduce nuevas localizaciones para explorar cómo el archipiélago de las Systres, más aventuras centradas en la raza de los Bretones y nuevas características dentro del juego como monstruos, desafíos y recompensas. Aunque a diferencia de la traducción oficial al idioma español, la cual es gratuita a través de una actualización, esta expansión tendrá un precio de 39,99 €.

  • the elder scrolls online
  • the elder scrolls online
  • the elder scrolls online
  • the elder scrolls online

Tanto la actualización del idioma como la expansión están disponibles desde el 6 de junio para PC, Mac OS y Stadia, y el 21 de junio llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Como es lógico, el juego base The Elder Scrolls Online esta disponible para todas las plataformas mencionadas por 19,99 €.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores