viernes, abril 19, 2024

Descubre The Princess, la mezcla perfecta de una princesa Disney y John Wick

/

Panini

Joey King protagoniza The Princess, un inusual y violento cuento que llegará a Hulu el próximo mes

Cuando uno piensa en un cuento de hadas clásico, se imagina al príncipe viniendo a rescatar a la princesa y casándose felizmente. Sin embargo, no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz. The Princess toma todo lo que se conoce de las historias clásicas de cuentos de hadas y le da la vuelta. La película con calificación R y producida por 20th Century Studios, cuenta con Joey King, conocida por sus papeles como Gypsy Rose Blanchard en The Act y The Kissing Booth, en el papel de la princesa titular.

La propuesta de la película The Princess de Le-Van Kiet, las versión de John Wick en princesa

Acostumbrada a las producciones románticas para jóvenes adultos, la actriz estadounidense sustituye su habitual ropa de estudiante por un vestido de princesa medieval. Al menos, eso es hasta que el vestido blanco se mancha de sangre (seguramente la de alguno de los que se atrevieron a enfrentarse a ella). Una vez que ese ángulo entra en escena, las posibilidades de las escenas de lucha de The Princess son bastante del estilo de John Wick y muy poco Disney.

  • The Princess
  • The Princess
  • The Princess
  • The Princess

“Cuando una bella princesa de fuerte carácter se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una remota torre del castillo de su padre. La princesa deberá proteger a su familia y salvar el reino, ya que su despechado y vengativo pretendiente pretende hacerse con el trono de su padre”.

Dirigida por Le-Van Kiet, la película también está protagonizada por Dominic Cooper, Olga Kurylenko y Veronica Ngo. Joey también es productora ejecutiva. The Princess se estrenará en Hulu el 1 de julio en Estados Unidos, en Star+ en América Latina y en Disney+ bajo la marca Star en otros territorios como nuestro país.

Tráiler de The Princess (2022)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores