martes, julio 5, 2022

Trigun tendrá un nuevo anime en 2023

/

El equipo que hizo BEASTARS prepara una nueva adaptación de Trigun y ya tenemos los primeros datos

Los 90 fue una época dorada para el anime. Los que en ese entonces éramos adolescentes pudimos disfrutar de algunas de las series más míticas de la animación japonesa de la época gracias a televisiones autonómicas o a empresas como Jonu y Selecta Vision. Algunas de esas series luego han tenido secuelas, remakes o reboots, pero las originales siempre quedarán en el corazón de esos adolescentes que ahora ya peinan canas.

Una de las más queridas y mejor valoradas de la época fue Trigun, un western con unos personajes carismáticos y una subtrama muy adulta para lo que eran los estándares del shonen. Pues bien, parece que aunque en 2010 tuvimos una película llamada Badlands Rumble, 2023 volverá en forma de serie.

Trigun 2023 2

El estudio que hizo BEASTARS se encargará de la nueva adaptación del manga de Yasuhiro Nightow y se emitará por Crunchyroll en más de 200 países en simulcast. El 2 de julio estamos citados a un evento especial de la Anime Expo donde la plataforma de Streaming va a dar más información sobre el proyecto del nuevo anime de Trigun, aunque mientras tanto os invitamos a visitar su web oficial.

Trigun 2023 1

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores