sábado, abril 20, 2024

El videojuego de Shin-Chan finalmente sí que llegará a España

/

Panini

El esperado Shin-Chan: Me And The Professor On Summer Vacation tendrá subtítulos en español

en 2021 se anunció un videojuego de Shin-Chan que tenía una pinta espectacular. Poder pasar un verano junto al niño más travieso de la parrilla televisiva se antojaba una de las mejores ideas de los videojuegos, aunque la ilusión duró poco, pues aunque se dijo que la idea era traerlo a occidente, no salió de Japón. De hecho, con las semanas, Wallapop se llenó de Shin-Chanes de segunda mano por la imposibilidad de poderlo jugar por culpa del idioma. Hace unas semanas volvimos a soñar con una “filtración” que resultó ser fake, aunque quizás traía algo de verdad… pues hoy mismo se ha anunciado que finalmente sí, Shin-Chan: Me And The Professor On Summer Vacation llegará a España y el resto del mundo.

Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto. Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou conocen a un extraño hombre que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos… Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje está incluso plagado de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Shin-Chan videojuego 1

Una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una gigantesca criatura que se perfila a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa. Es el mismo hombre extraño que le dio la cámara en la estación… Y se hace llamar el Profesor Malvado. Tras este encuentro empiezan a suceder más y más cosas extrañas alrededor de Assou…

Este esperado Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 en agosto, aunque todavía sin fecha exacta. De momento el juego llegará en digital, aunque es posible que en algunas regiones llegue en físico gracias a algunas empresas que se dedican, precisamente, a traer juegos digitales en físicos. Eso sí, la gran noticia es que traerá subtítulos en español.

Shin-Chan videojuego 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores