sábado, agosto 13, 2022

Avatar: The Way of Water recupera a Sigourney Weaver en un rol bastante inesperado

/

La segunda parte de la taquillera Avatar se estrenará a finales de año

Como recordaréis, y creo que pasados los años ya no podemos considerarlo un spoiler… el personaje que interpretaba Sigourney Weaver, murió de forma trágica. Para introducir el concepto de la transferencia de consciencia de un cuerpo humano a uno Na’vi intentaron dicho proceso con la Doctora, aunque seguramente, debido a las heridas, no pudo superarlo. Y entonces… ¿por qué aparece Sigourney Weaver otra vez en Avatar: The Way of Water? ¿Escenas del pasado? ¿consiguió sobrevivir? Pues la respuesta es un poco extraña, pero interpreta a otro personaje.

  • Avatar-the-way-of-water
  • Avatar El sentido del agua 07
  • Avatar 2

El último número de Empire revela que Weaver volverá a Pandora como Kiri, la hija adolescente adoptada de Jake y Neytiri. Como decíamos la situación es un poco extraña, pues recordemos que la actriz tiene 72 años, aunque ella misma da la respuesta a eso:

Creo que todos recordamos más o menos lo que sentíamos cuando éramos adolescentes. Yo ciertamente lo recuerdo. Yo medía poco más de metro y medio cuando tenía 11 años. Sabía que Kiri se sentiría incómoda gran parte del tiempo. Está buscando quién es. Me encantó que Cameron me diera ese reto.

Recordad que Avatar: The Way of Water tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de diciembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores