miércoles, agosto 17, 2022

Marvel’s Avengers Mech Strike: Monster Hunters muestra a Iron Man con una de sus armaduras más letales en su tráiler

/

Mech Strike: Monster Hunters es la continuación de Avengers: Mech Strike donde se podrá ver que Iron Man no será el único que tendrá mejoras

En el nuevo tráiler de Marvel’s Mech Strike: Monster Hunters, se muestra cómo el Doctor Extraño utiliza la magia para mejorar el traje robótico de Iron Man para luchar contra los nuevos enemigos de los Vengadores.

Mech Strike: Monster Hunters es la continuación de Avengers: Mech Strike. En esta ocasión, la historia contará con versiones monstruosas de los villanos superestrella de la editorial, y con el regreso de los Vengadores y sus increíbles trajes robóticos.

En Avengers: Mech Strike, de Jed MacKay y Carlos Magno, se vio como los Vengadores se subían a robots gigantes inspirados en ellos que les daban formas alternativas de usar sus poderes mientras se enfrentaban a Kang el Conquistador en una batalla a través del tiempo. En esta ocasión, el Doctor Muerte ha adquirido su propio Ojo del Kraken y se ha transformado junto con otros villanos de Marvel en criaturas demoníacas para enfrentarse a los Vengadores. Para poder hacer frente a este monstruoso desafío, el traje robótico de Iron Man recibirá unas mejoras.

Recientemente, Marvel HQ ha publicado en YouTube un tráiler de Mech Strike: Monster Hunters. La miniserie de cinco números está escrita por Christos Gage con arte de Paco Díaz. En el tráiler, el Doctor Extraño narra lo que el Doctor Muerte y el resto de los villanos de Marvel han estado haciendo. A continuación, procede a mejorar y equipar el traje mecánico de Iron Man con varias herramientas y artilugios nuevos que encajan con el tema de los monstruos.

Debido a que es una historia centrada en los Vengadores, el traje robótico de Iron Man no será el único que tenga mejoras mágicas. Avengers Marvel’s Mech Strike: Monster Hunters #1, ya disponible en las tiendas de cómics.

  • Iron Man
  • Iron Man

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores