jueves, marzo 28, 2024

Black Panther 2: Lupita Nyong’o describe la producción de Wakanda Forever como “terapéutica”

/

Panini

A pesar de los problemas, Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines en 2022 y la actriz Lupita Nyong’o ha querido hablar sobre la película

Durante la Comic-con de San Diego 2022, se reveló el esperado tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Con motivo de la convención y del respectivo trailer, la actriz que interpreta a Nakia en la película, Lupita Nyong’o, ha querido hablar sobre su trabajo en la próxima película de Marvel Studios.

En una entrevista para THR, la actriz ha querido profundizar en lo que supuso trabajar en Wakanda Forever a pesar de la muerte del protagonista original de Pantera Negra, Chadwick Boseman, y el rodaje durante la pandemia del coronavirus.

“Hacer [Wakanda Forever] contra todo pronóstico es una declaración poderosa en sí misma, y estoy muy orgullosa de haberlo hecho. Fue muy terapéutico. Me devolvió la esperanza al hacerla, y creo que hemos ampliado el mundo de Wakanda de una manera que dejará a la gente boquiabierta, no sólo a Wakanda, sino al mundo de Pantera Negra. Va a dejar a la gente boquiabierta, y no puedo esperar a que deje de ser un secreto”.

Nyong’o declaró en 2021 que el reparto de Wakanda Forever estaba dedicado a Boseman y que sabía que sería diferente volver al mundo de Black Panther sin él. La entonces vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, dijo en 2020 que Marvel no utilizaría CGI para sustituir a Boseman. La compañía reveló más tarde que no tenía previsto volver a dar vida al Rey T’Challa, aunque algunos fans abogaron por ello.

Aparte de la propia experiencia de Nyong’o, el actor que interpreta a Everett K. Ross, Martin Freeman, también comentó lo “extraño” que fue no contar con Boseman en Wakanda Forever.

“Por un lado, estás haciendo la película que estás allí para hacer, y hay decenas y decenas de personas en el set, unidas en este esfuerzo para hacer la película. Pero también es indudable que, en el fondo, hay un gran vacío ahora”.

En otras entrevistas previas, Freeman elogió el guion de Wakanda Forever el año pasado, comentando que “El guión es muy bueno”. Sin embargo, Freeman no ha revelado nada sobre la película mientras hablaba de ella, manteniendo el típico secretismo de Marvel Studios.

Black Panther: Wakanda Forever, es la secuela de Black Panther. La película sigue a Shuri, Nakia y otros mientras lloran la muerte de T’Challa; estos se enfrentarán a una nueva amenaza desde las profundidades mientras alguien toma el manto de Black Panther. Wakanda Forever también introducirá a Riri Williams/Ironheart y a Namor el Submarino, interpretados por Dominique Thorne y Tenoch Huerta, respectivamente.

  • Black Panther  Lupita Nyong'o
  • Black Panther: Wakanda Forever, Lupita Nyong'o, Marvel, Marvel Studios
  • Black Panther: Wakanda Forever, Lupita Nyong'o, Marvel, Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores