sábado, agosto 13, 2022

Los creadores de Stranger Things crean Upside Down Pictures y ya preparan proyectos como un live action de Death Note

/

Los hermanos Duffer están preparando, además de la 5ª temporada de Stranger Things, varios proyectos muy interesantes con Netflix

Los hermanos Duffer no han tenido suficiente con terminar la 4ª temporada de Stranger Things y ya quieren más. Aunque tienen entre manos la 5ª y última entrega de su exitosa serie, han decidido crear una productora llamada Upside Down Pictures, cuyo nombre deriva, obviamente de Stranger Things y se han aliado con Netflix. Deadline ha podido saber en qué proyectos van a trabajar con esta nueva empresa y aquí os los detallamos:

Stranger Things 4
  • Una nueva adaptación de imagen real de Death Note, el manga de Tsugumi Ohbata y Takeshi Obata. Netflix ya hizo una adaptación de esta obra, aunque con un resultado bastante decepcionante. Veremos si la versión de los hermanos Duffer consigue hacerle justicia al producto original
  • Una serie original de los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance, aunque no ha trascendido más información.
  • Otra adaptación, esta vez de El talismán, novela de Stephen King y Peter Straub. Esta producción será conjunta con empresa de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, y Paramount Television.
  • Una obra de teatro ambientada en el universo de Stranger Things producida por Sonia Friedman, Stephen Daldry y Netflix. La dirección correrá a cargo de Daldry, quien ya trabajase en la exitosa Billy Elliot.
  • La serie de acción real spin-off de Stranger Things de la cual ya os hemos hablado hoy.


SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores