jueves, abril 25, 2024

La revelación del final de Ms. Marvel fue orden directa de Kevin Feige

/

Panini

Los directores de Ms. Marvel se sinceran sobre el gran spoiler del final de la serie y el cameo de la escena poscréditos

El final de la serie Ms. Marvel se estrenó en Disney+ el pasado miércoles. Si todavía no has visto la escena en la que Bruno (Matt Lintz) le comenta a Kamala (Iman Vellani) algo que cambiará por completo tanto los orígenes de la joven superheroína de Jersey City como el UCM a partir de ahora, debemos avisaros de gigantescos spoilers a partir de ahora mismo.

Spoilers

“Mutación”. Ese es el “algo diferente” que Bruno descubre en la composición genética de Kamala Khan en los momentos finales de Ms. Marvel, la revelación acompañada de las notas del tema de la serie animada X-Men ’97. Aunque el Universo Cinematográfico Marvel aún no ha utilizado la palabra “mutante”, la “mutación” forma parte del plan maestro ultrasecreto de Kevin Feige.

El arquitecto jefe del UCM y productor de Ms. Marvel ya insinuó a los X-Men cuando mencionó a los mutantes en la Comic-Con de San Diego en 2019. “[La revelación de la ‘mutación’] fue el secreto mejor guardado de toda la serie. Ni siquiera lo sabíamos hasta que de repente tuvimos un guion”, dijo a TVLine Adil El Arbi, que dirigió el final de Ms. Marvel con Bilall Fallah.

  • Ms. Marvel - Kamala Khan
  • cameo de Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) en el final de Ms. Marvel
  • final de Ms. Marvel - destacada

“Así que, cuando lo tuvimos, nos preguntamos: ‘¿De qué va esto? ¿Qué va a pasar?’ Y Kevin Feige nos decía: ‘Solo hay que rodar esto, poner la musiquita y ya está’“. Si formáis parte del futuro de Ms. Marvel, entonces sabréis un poco más'”. Y Fallah añade: “Kevin Feige tiene el plan maestro. Es el único que lo sabe“.

El Arbi y Fallah no tenían ni idea de que Brie Larson aparecería en los poscréditos del final de temporada del miércoles. El dúo, que dirigió el episodio (así como el estreno de la serie), no lo supo hasta que se encontraban trabajando en los montajes finales.

“Esa escena la grabó Nia DaCosta mientras rodaba The Marvels“, la secuela de la Capitana Marvel que se estrenará en julio de 2023, cuenta El Arbi. “Ella no sabía cuando estaba rodando esa escena que iba a ser una escena de poscréditos, y nosotros no sabíamos que eso iba a estar ahí. Lo descubrimos mientras estábamos etalonando la serie y, de repente, teníamos esa escena después de habérselo pedido todo el tiempo a [el jefe de Marvel Studios] Kevin Feige.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores