jueves, abril 25, 2024

Descubre los juegos de mesa y productos Nerf que Hasbro trae para el verano de 2022

/

Panini

Os contamos algunos detalles de las opciones, para divertirse en familia, que Hasbro ha preparado para el verano de 2022

Llega el buen tiempo y con él más horas de sol para disfrutar de los días a tiempo completo. Para ello Hasbro presenta las mejores formas de pasar una buena tarde de juegos en familia o con amigos. La empresa líder mundial de juegos y entretenimiento de todas las edades nos presenta sus imprescindibles para pasar un verano lleno de diversión.

Juegos de mesa para pasar el verano de 2022

5 ALIVE

5 ALIVE es el nuevo juego de cartas de la marca Hasbro Gaming, pensado totalmente para aquellos que quieran divertirse de forma rápida y dinámica. Además, es perfecto para llevarlo a todas partes y divertirte allí donde estés.

Para sobrevivir, ¡no podrás pasar de 21! Arriésgate, sigue una estrategia y sabotea a tus oponentes para obligarlos a perder vidas.

El último jugador con vida, es el ganador de la partida. Pero cuidado, ¡las cartas de acción podrán cambiar tu suerte! 

Hasbro, Noticias Merchandising

Jenga Maker

Para los amantes de las construcciones, llega el nuevo juego Jenga Maker. Un juego muy divertido donde competiréis en equipos para conseguir ser el primer equipo en construir la figura de la tarjeta sin que se caiga.

¿Conseguirás construir la figura que te describen sin verla? ¡Gana el equipo que construya correctamente su figura sin que se le caiga!

Hasbro, Noticias Merchandising

KA-BLAB

Para los apasionados de juegos de ingenio, rapidez y tensión, llega el nuevo juego KA-BLAB. Un juego emocionante donde cada miembro de la familia tendrá que pensar rápido si no quiere que la bomba le explote en su turno. ¡Tendrás que ser ágil pensando las respuestas!  

El juego es fácil y muy divertido. Se lanzan los dados y los jugadores tendrán que decir el número de respuestas de una misma categoría obtenido en los dados antes de que estalle la bomba.  

Si la bomba estalla, el jugador pierde una ficha. ¿Cuántos personajes de dibujos animados pueden nombrar? O ¿Cuántas criaturas marinas conoces? Son algunas de las preguntas de este juego. El último jugador que tenga más fichas gana la partida. ¡Pásalo bomba con KA-BLAB! 

Hasbro, Noticias Merchandising

Productos Nerf de Hasbro

Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8

Nerf es especialista en llevar a los niños a la acción y crear momentos inolvidables en familia y con los amigos. La Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 es perfecta para un verano lleno de aventuras. Con su mira y cañón desmontables puedes adaptarla a tu gusto y necesidades. El tambor giratorio tiene la capacidad de 8 dardos y puedes lanzarlos todos seguidos. Apunta y envía los dardos por los aires hasta 27 metros.

Hasbro, Noticias Merchandising

 Nerf Raptor Slash.

Los dinosaurios suman diversión este verano con la Nerf Raptor Slash. ¡Aprovecha la extraordinaria fuerza de los más grandes dinosaurios y crea increíbles aventuras! Carga, prepara y lanza un dardo a la vez o lanza rápido los 6 dardos en modo ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador atrás y adelante. Con un impresionante diseño que replica la apariencia de un dinosaurio Velociraptor las aventuras este verano serán inolvidables.

veranos de 2022

Nerf SuperSoaker

Este verano la marca Nerf SuperSoaker continúa empapando a todos con el caos del agua e innovando sus blasters para el disfrute de todos. Por eso, sal al aire libre para empapar al máximo con Nerf SuperSoaker.

SuperSoaker HydroFrenzy

SuperSoaker HydroFrenzy de Nerf está diseñado con 2 tubos en el cañón y una boquilla ajustable para cambiar la forma en que sale el agua de los tubos. Desata 2 chorros paralelos desde el lanzador, tira de la boquilla hasta la mitad para rociar 2 chorros amplios, o tira de la boquilla hasta el final para una acción alocada, ya que los tubos giran en todas las direcciones, enviando chorros de agua por todas partes. Cualquiera que se encuentre en el radio de acción puede quedar empapado, ya que los tubos giran y vuelan.

Hasbro, Noticias Merchandising
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores