miércoles, abril 24, 2024

La hija de Spider-Man, Spiderling, está de vuelta gracias a Carnage

/

Panini

Carnage está desatado y la hija de Spider-Man tendrá que averiguar cómo detenerlo, y parece que contará con una ayuda inesperada para ello

Spoilers

El simbionte más letal de Marvel, Carnage, ha traído de vuelta a la hija perdida de Spider-Man, pero hay algo que no funciona relacionado con sus poderes

En la nueva serie de Carnage de Ram V, Francesco Manna, Dijjo Lima y Joe Sabino, vemos a Carnage que, tras la muerte de Cletus Kasady, ha encontrado una sensación de libertad que nunca había imaginado. Debido a esto, Carnage se embarcó en una cruzada contras todos los héroes, villanos y deidades que pueda encontrar en una búsqueda para convertirse en el dios más poderoso de todos ellos destronando a Eddie Brock y ascendiendo al papel de Rey de Rojo.

En Carnage #4, se muestra al detective de la policía de Nueva York, Jonathan Shayde, perdido en el espacio infinito, todo esto mientras Cletus Kasady, el asesino que fue anfitrión de Carnage, le susurra cosas desde lo más profundo de su mente. Por suerte, Shayde es sacado del abismo por alguien mucho más familiarizado con la situación que él. Esa persona que lo rescata es Spiderling, la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson de otra dimensión. Da la casualidad que la hija de Spider-Man sabe hasta dónde ha llegado el daño causado por Carnage pero no sabe cómo detenerlo.

Como revela Spiderling, la Red de la Vida y el Destino que se le encomendó proteger ha comenzado a deshacerse por las costuras, o al menos, una parte de ella. Todos los esfuerzos de la hija de Spider-Man por intentar arreglarlo han acabado fallando y creando algo que ella es incapaz de controlar. Le explica a Jonathan Shayde que, por lo que ella sabe, esta parte de la red ha dejado su destino en sus manos, algo que Spiderling acepta rápidamente.

Presentada por primera vez como la joven Annie Parker en Amazing Spider-Man #1 de 2015, Spiderling nació de Spider-Man, Peter Parker, y Mary Jane Watson en la línea temporal de Tierra-18119. Su mundo fue el que usó el Doctor Muerte para crear Battleworld durante la Secret Wars. Cuando dejó atrás la infancia, se transformó en la heroína Spiderling con habilidades similares heredadas de su padre Spider-Man. También sufrió un cambio increíble cuando se convirtió en la Patternmaker que mantiene a salvo la Red de Vida y Destino que actúa como representación física de todo el Multiverso.

  • Carnage, Marvel, Marvel Comics, Matanza, Noticia Cómics, Spider-man, Spiderling
  • Carnage, Marvel, Marvel Comics, Matanza, Noticia Cómics, Spider-man, Spiderling
  • Spider-man hija
  • Spider-man hija

Veremos si la hija de Spider-Man es digna del legado de su padre y podrá hacer frente a Carnage, uno de los enemigos más peligrosos a los que Peter Parker se ha enfrentado jamás.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores