domingo, agosto 14, 2022

Las caras de Howard Stark

/

Todos los actores que han dado vida a Howard Stark, el padre de Tony Stark

Atrás

1. Actores que han interpretado a Howard Stark en el UCM

Por muy poderoso que sea un superhéroe, ha tenido que nacer, al igual que el resto de los mortales, de la unión entre un padre y una madre. Pese a que se acabó descubriendo que Howard y María Stark no eran los progenitores biológicos de Tony, han desempeñado ese papel, durante mucho tiempo, en la vida del vengador conocido como Iron Man.

En este artículo nos centraremos en la figura del padre, dentro del UCM, saga en la que no se ha tocado el tema de que se trate o no de su progenitor biológico. Howard Stark apareció por primera vez, aunque en forma de flashback, en Iron Man nº 28 (1970), con guiones de Archie Goodwin y dibujos de Don Heck. En su juventud fue conocido por ser un gran inventor y un ligón empedernido, mientras que el dato más destacable de su vejez es el de haber tenido una relación distante con su hijo.

Como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Howard Stark ha sido interpretado por un total de tres actores, tal y como se puede comprobar en los siguientes apartados de este artículo.

Howard Stark
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte