viernes, marzo 29, 2024

¿Es Ironheart, Riri Williams, más inteligente que Tony Stark?

/

Panini

Veremos a Ironheart en la próxima película de Blackpanther, en noviembre de este año

Recientemente os mostramos el diseño de la primera armadura que tendrá Riri Williams, Ironheart, en la secuela de Black Panther. El personaje fue creado por por Brian Michael Bendis y Mike Deodato y apareció por primera vez en la serie del Invencible Iron Man de 2016. Cuando la vimos por primera vez creó su propia versión de la armadura de Iron Man con solo 15 años, lo que le ganó la mentoría del propio Tony Stark. Más tarde se unió a los Campeones y de vez en cuando echa una mano a los Vengadores como una de las personas más listas de la Tierra, ¿pero es Ironheart más inteligente que el propio Iron Man?

Es más inteligente que Tony… Como decimos en la historia: las altas inteligencias, por frustración, a veces pueden replegarse en su propio mundo. Esta joven ha tenido esa carga, pero también tiene un padre con los pies en la tierra que la ayudó a llegar a este punto. Pero también ha tenido una terrible tragedia que la ha informado más que nada.

Según las palabras del mismísimo Bendis parece que la difícil situación familiar de Riri en comparación a la vida acomodada de Tony habría hecho que esta inteligencia se desarrollara todavía más, por pura necesidad. ¿Veremos esta inteligencia reflejada en Black Panther 2?

  • Ironheart
  • Iron Man - Reed Richards
  • Michelle y Riri podrían entablar amistad en Black Panther 2 y en Ironheart, tras Spider-Man: No Way Home
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores