sábado, abril 20, 2024

Los Minions revientan la taquilla y son el objetivo de un fenómeno viral

/

Panini

Minions: El origen de Gru destruye las expectativas de su estreno con los espectadores acudiendo al cine trajeados por un reto viral

Las familias se han vuelto locas por Minions: El origen de Gru. Durante el fin de semana, la película de animación de Universal e Illumination recaudó más de 108 millones de dólares en entradas tan solo en el mercado estadounidense, encabezando la taquilla del puente del 4 de julio.

La quinta película de la franquicia Gru, mi villano favorito generó otros 93,7 millones de dólares en los mercados internacionales, con lo que su recaudación estimada en el fin de semana de estreno es de 202 millones de dólares a nivel mundial. Parte del éxito de la nueva película de los minions puede deberse a un reto viral de TikTok.

  • Minions: El origen de Gru
  • Los Minions, Minions: El origen de Gru
  • Los Minions, Minions: El origen de Gru

Minions: El origen de Gru desata un fenómeno viral en TikTok

Una extraña tendencia de TikTok muestra a los adolescentes acudiendo a las proyecciones de la secuela animada Minions: El origen de Gru, ataviados con trajes de etiqueta. Varios TikToks virales muestran a cientos de adolescentes congregándose en el cine y subiendo a las escaleras mecánicas de camino a la proyección de la alocada película protagonizada por los infames esbirros amarillos.

También hay imágenes de los adolescentes, en su mayoría varones, que se sientan de una manera inquietantemente similar antes de estallar en aplausos cuando la película termina. Al parecer, esto está ocurriendo en todo el mundo y parece ser una razón nada desdeñable de por qué Minions: El origen de Gru está teniendo tanto éxito en la taquilla.

La película también está siendo objeto de un curioso caso de “review bombing”. Normalmente este tipo de práctica suele hacerse valorando negativamente en IMDb y Rotten Tomatoes alguna producción de forma masiva (la mayoría de las veces sin haberla visto) con intención de perjudicar la taquilla o los índices de audiencia. Con la nueva cinta de los minions es a la inversa, con peticiones no relacionadas con la productora solicitando puntuaciones perfectas para Minions: El origen de Gru.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores