viernes, marzo 29, 2024

Los DVD y Blu-ray de películas de ciencia ficción más llamativos

/

Panini

Algunas distribuidoras sacan ediciones de películas de ciencia ficción para coleccionistas que son realmente curiosas

Reconozcámoslo, nos encantan las ediciones especiales para coleccionistas aunque la mayoría de las veces sus precios estén fuera de nuestro presupuesto. Pero, en el caso de nuestras películas de ciencia ficción favoritas, podríamos plantearnos hacer un esfuerzo y darnos el capricho. Las distribuidoras lo saben y cada vez se esmeran más en poner a la venta packs de DVD y Blu-ray mas extravagantes. Aquí os dejamos la descripción de las ediciones limitadas que se realizaron para varios clásicos de la ciencia ficción, la mayoría son difíciles de encontrar.

The Matrix Ultimate Collection

Este estuche japonés viene con una réplica gigantesca de la nave Nabucodonosor de los héroes (y, sí, los discos se pueden guardar dentro). La maqueta alberga cuatro discos Blu-ray y tres DVD adicionales. El pack llegó a las tiendas japonesas en 2008 con un precio de venta al público de 39.800 yenes, unos 380 dólares estadounidenses.

Cada una de las tres películas de Matrix viene en su propio disco Blu-ray, y el cuarto disco Blu-ray contiene los nueve episodios de Animatrix en alta definición. Los DVD adicionales incluían Las raíces de Matrix, Las crónicas del hombre corpulento, El archivo de Zion y una copia digital de Matrix.

ediciones en DVD y Blu ray de películas de ciencia ficción - The Matrix Ultimate Collection (Nebuchadnezzar)

Blade Runner: Ultimate Collector’s Edition

Si os gusta la película Blade Runner y también los maletines no funcionales, este es el pack para vosotros. Este espectacular estuche de 5 discos incluye las cinco versiones de la legendaria película de ciencia ficción del director Ridley Scott -la versión final definitiva con audio 5.1 totalmente nuevo, tres versiones adicionales de la película y la rara versión impresa-, además del documental en profundidad “Dangerous Days” y un disco completo de contenido extra que incluye más de 80 minutos de escenas eliminadas nunca vistas.

La edición definitiva para coleccionistas se presenta en un maletín “Deckard” de edición limitada y numerada, y contiene objetos raros y coleccionables como una réplica del coche Spinner, una figura de unicornio, tarjetas con ilustraciones y fotos, y un clip lenticular de la película en lucita.

merchandising cine, películas de ciencia ficción

Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel

Si prefieres que tu maletín de películas sea más brillante y esté lleno de superhéroes, tienes la colección Universo Cinematográfico Marvel: Fase Uno, que reunía las seis primeras películas de Marvel Studios, además de extras y un teseracto luminoso. Este set se retrasó brevemente debido a una demanda presentada por un fabricante de maletines alemán, que acusó a Marvel de copiar uno de sus diseños.

merchandising cine, películas de ciencia ficción

Edición limitada de Terminator 2: El juicio final

La edición limitada del set completo de coleccionista de T2, un set de 6 discos que permite a los fans de Terminator reproducir la película en cualquier momento y lugar. Con un busto de T-800 Endoskull de 14 pulgadas que reproduce los efectos de sonido de la película mientras se le iluminan los ojos, este set coleccionable incluye el Blu-ray de Terminator 2 Edición Skynet, además de los DVD de la Edición Extrema y de la Edición Definitiva, que, combinados, incluyen todas las características especiales de T2 jamás lanzadas en DVD. Como extra, el set de coleccionista completo de la edición limitada de T2 incluye una copia digital de la película para iTunes o Windows Media.

merchandising cine, películas de ciencia ficción

Predator Limited Edition 3D Blu-ray Ultimate Hunting Trophy Head

Este set de regalo de edición limitada incluye una exclusiva escultura de recuerdo con una máscara extraíble para celebrar la llegada de Predator en Blu ray 3D, además de las versiones 2D en DVD de alta definición de la película, junto con horas de extras totalmente increíbles.

merchandising cine, películas de ciencia ficción

Alien Anthology: Limited Collector’s Edition

La edición limitada de The Alien Anthology para coleccionistas es una caja de seis discos en Blu-ray de 2010 que contiene las películas Alien, Aliens, Alien3 y Alien Resurrection. En cuanto al contenido multimedia, se trata de un reempaquetado de la caja Alien Anthology, que se lanzó simultáneamente. Los discos se encuentran dentro de una réplica del huevo del Xenomorfo con elementos luminosos.

merchandising cine, películas de ciencia ficción

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores