domingo, agosto 14, 2022

[SDCC22] La serie animada Gárgolas tendrá continuación en formato cómics

/

Gárgolas, héroes mitológicos se convirtió en una serie de culto y con su estreno en Disney+ ha tenido una segunda vida

¡Los defensores de la noche regresan! Gárgolas, héroes mitológicos fue una serie de animación que se emitió desde 1994 hasta 1997, fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas, apuntando a un público más maduro. Fue un gran éxito y acabó convirtiéndose en una serie de culto con una gran legión de seguidores. Tras más de 25 años desde el final de la serie, parece que las aventuras de las gárgolas aún no han llegado a su fin.

Dynamite Entertainment ha adquirido los derechos de la serie Gárgolas y continuará su historia en una nueva serie de cómics. Aunque no se ha desvelado mucho sobre la nueva serie de Goliath y compañía, Dynamite ha dicho que el creador de la serie, Greg Weisman, colaborará en la dirección del título que retoma la serie.

Todavía no se ha anunciado el calendario exacto de lanzamiento o los creadores del proyecto. Pero se espera que estos nuevos cómics continúen la historia, o al menos, que expandan la historia ya establecida al igual que las anteriores series de cómics.

Weisman escribió previamente un serie de 18 números de Gárgolas para Slave Labor Graphics en 2006, que retomaba los acontecimientos de la segunda temporada de Gárgolas. Antes de eso, Marvel tuvo su propia serie de 11 números mientras se emitía la serie, aunque la serie de Marvel hace referencia a eventos de la primera temporada de la serie. Aunque las 2 series de cómics no interfieren con los acontecimientos de la serie animada, Greg Weisman las considera no canónicas.

Resurgimiento de Gárgolas a través de Disney+

Gárgolas ha tenido una nueva vida gracias Disney+, la serie animada se convirtió en uno de los programas más populares de la plataforma durante su lanzamiento.

Con el estreno de Gárgolas en Disney+, Keith David, la voz detrás de Goliath, habló con ComicBook.com y dijo que estaría encantado de retomar su papel en la serie.

«Ya sabes, los que estuvimos involucrados desde el principio… Siempre me he preguntado por qué lo dejaron».

«[Nos hemos preguntado] por qué no hemos vuelto a un reboot. Quiero decir, nada me gustaría más que volver a visitar a Goliat».

  • Gargolas
  • Gargolas 1
  • Gargolas 1

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores