viernes, marzo 29, 2024

¿Qué ver el fin de semana? HBO Max estrena la segunda temporada de Primal el viernes 22 de julio

/

Panini

Os contamos algunos detalles de la segunda temporada de Primal, serie ganadora en cinco ocasiones del premio Emmy, incluido el premio a Outstanding animated program

Primal de Genndy Tartakovsky sigue la historia de Spear (Aaron LaPlante), un hombre de las cavernas en los albores de la evolución, mientras entabla una insólita amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En la segunda temporada, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira (Laëtitia Eïdo) de sus secuestradores,y encuentran un lugar lleno de una brutalidad salvaje.

“La segunda temporada es aún mejor, y cuando se estrene, nada volverá a ser igual”

Genndy Tartakovsky

Además de los elogios rotundos de críticos y fanáticos, la primera temporada de Primal se encuentra actualmente entre las 10 series más vistas del catálogo de Adult Swim en HBO Max.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Primal?

Llena de suspense, desamor, emoción, amor y miedo, casi sin diálogo, la serie es una obra de arte que cobra vida y se basa únicamente en la música y las imágenes gráficas para contar la historia de dos aliados poco comunes mientras navegan por un mundo traicionero. Después de juntarse por tragedias desafortunadas, parecen convertirse en la única esperanza de supervivencia del otro.

Primal está creada por Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars, Sym-Bionic Titan) con la dirección de arte de Scott Wills (El show de Ren & Stimpy, Samurai Jack) y la composición musical de Tyler Bates (Guardianes de la Galaxia, Samurai Jack) y Joanne Higginbottom (Samurai Jack, Salem), y el diseño de efectos de sonido de Joel Valentine (Big City Greens, Samurai Jack).

  • Noticia Series, Primal
  • Noticia Series, Primal
  • segunda temporada de Primal
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores