miércoles, agosto 17, 2022

¿Dónde encaja Spider-Man: Freshman Year en la continuidad del UCM?

/

La próxima serie animada de Spider-Man es técnicamente canon, pero el productor Brad Widerbaum explica una peculiaridad de su línea temporal

Brad Winderbaum, productor de Spider-Man: Freshman Year, ha explicado el lugar de la serie en la continuidad más amplia del UCM, hablando de su nueva línea temporal. La serie animada de Disney+ se anunció durante la presentación del Día de Disney+ de Marvel Studios en noviembre de 2021. El estreno de la serie protagonizada por la versión del héroe arácnido anterior a Capitán Américia: Civil War está previsto para 2024.

Tras su anuncio inicial, los fans obtuvieron un adelanto de la serie durante la San Diego Comic-Con 2022, incluyendo un vistazo a varios personajes conocidos tanto de los cómics como del UCM, aunque la revelación de personajes como Escorpión, Otto Octavius y Norman Osborn confundió a los fans sobre si la serie encajaría en la continuidad de la franquicia. Tras muchas discusiones, el productor de Spider-Man: Freshman Year ha abordado la canonicidad de la serie.

  • Spider Man Freshman Year 01
  • Spider-Man: Freshman Year contará con varios uniformes para el Hombre Araña
  • Spider Man Freshman Year 03

¿Spider-Man: Freshman Year es parte del UCM?

Hablando con ComicBook.com, explicó que esta historia se desarrollará en una realidad alternativa, similar a lo que vimos de ¿Qué pasaría si…? el año pasado. «Sigue el patrón que se ve en [Capitán América:] Civil War», señala Winderbaum. «Hasta que Peter coge el reproductor de Blu-ray roto de la basura, y entra en su apartamento para el famoso momento en el que Tony Stark le está esperando para ofrecerle las prácticas de Stark y llevarle a Berlín».

«Pero por cosas que ocurren en el Multiverso [y] por nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien le espera allí. Es Norman Osborn, y eso envía su vida en una trayectoria inesperada que le hace chocar con muchos personajes insospechados del Universo Marvel».

Como se mostró en la SDCC, Spider-Man: Freshman Year introducirá nuevas caras en el UCM. En lugar de Ned y MJ, los amigos de Peter serán Nico Minoru de Runaways, Lonnie Lincoln, Amadeus Cho, Pearl Pangan, Jean Foucault y Harry Osborn. Los villanos confirmados para la serie hasta ahora son el Unicornio, el Camaleón, el Escorpión, Speed Demon, Tarántula, el Rino, Butano, Carmela Black y Otto Octavius. Aunque el Doctor Strange seguirá apareciendo en Freshman Year, la serie también contará con Daredevil.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores