jueves, mayo 23, 2024

¿Dónde encaja Spider-Man: Freshman Year en la continuidad del UCM?

/

Panini

La próxima serie animada de Spider-Man es técnicamente canon, pero el productor Brad Widerbaum explica una peculiaridad de su línea temporal

Brad Winderbaum, productor de Spider-Man: Freshman Year, ha explicado el lugar de la serie en la continuidad más amplia del UCM, hablando de su nueva línea temporal. La serie animada de Disney+ se anunció durante la presentación del Día de Disney+ de Marvel Studios en noviembre de 2021. El estreno de la serie protagonizada por la versión del héroe arácnido anterior a Capitán Américia: Civil War está previsto para 2024.

Tras su anuncio inicial, los fans obtuvieron un adelanto de la serie durante la San Diego Comic-Con 2022, incluyendo un vistazo a varios personajes conocidos tanto de los cómics como del UCM, aunque la revelación de personajes como Escorpión, Otto Octavius y Norman Osborn confundió a los fans sobre si la serie encajaría en la continuidad de la franquicia. Tras muchas discusiones, el productor de Spider-Man: Freshman Year ha abordado la canonicidad de la serie.

  • Noticia Series, Spider-Man: Freshman Year, UCM
  • Spider-Man: Freshman Year contará con varios uniformes para el Hombre Araña
  • Noticia Series, Spider-Man: Freshman Year, UCM

¿Spider-Man: Freshman Year es parte del UCM?

Hablando con ComicBook.com, explicó que esta historia se desarrollará en una realidad alternativa, similar a lo que vimos de ¿Qué pasaría si…? el año pasado. “Sigue el patrón que se ve en [Capitán América:] Civil War”, señala Winderbaum. “Hasta que Peter coge el reproductor de Blu-ray roto de la basura, y entra en su apartamento para el famoso momento en el que Tony Stark le está esperando para ofrecerle las prácticas de Stark y llevarle a Berlín”.

“Pero por cosas que ocurren en el Multiverso [y] por nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien le espera allí. Es Norman Osborn, y eso envía su vida en una trayectoria inesperada que le hace chocar con muchos personajes insospechados del Universo Marvel”.

Como se mostró en la SDCC, Spider-Man: Freshman Year introducirá nuevas caras en el UCM. En lugar de Ned y MJ, los amigos de Peter serán Nico Minoru de Runaways, Lonnie Lincoln, Amadeus Cho, Pearl Pangan, Jean Foucault y Harry Osborn. Los villanos confirmados para la serie hasta ahora son el Unicornio, el Camaleón, el Escorpión, Speed Demon, Tarántula, el Rino, Butano, Carmela Black y Otto Octavius. Aunque el Doctor Strange seguirá apareciendo en Freshman Year, la serie también contará con Daredevil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores