martes, agosto 16, 2022

¿El remake Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica corre peligro?

/

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, es uno de lo juegos más aclamados de la historia de los videojuegos, su remake se espera con muchas ganas

Malas noticias para los seguidores de la Fuerza. Segun el medio Bloomberg, el remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica pasaría por serios problemas y debido a eso, su producción se habría retrasado indefinidamente.

El juego se anunció el pasado mes de septiembre y ha estado en desarrollo durante casi tres años por Aspyr. El 30 de junio, Aspyr finalizó una demo del juego para mostrarla a sus socios de producción Lucasfilm Ltd. LLC y Sony Group Corp. Los desarrolladores estaban muy optimistas y sentían que iban por buen camino, todo esto según una persona cercana al proyecto. Estas declaraciones hacen aún más sorprendentes los acontecimientos que ocurrieron después.

La semana siguiente a la demo del juego, Aspyr despidió por sorpresa a 2 miembros clave del equipo del juego, el director de arte y el director de diseño. Según las filtraciones de Bloomberg, los jefes de Aspyr no estaban contentos por cómo iba el desarrollo, parece que se habrían invertido demasiado tiempo y dinero en la demo y el curso actual del proyecto no era sostenible. El tiempo de desarrollo del juego también parece que estaría pasando por serios problemas, y es que Aspyr dijo a sus socios que el juego sería lanzado a finales de 2022, mientras que los desarrolladores creían que podría lanzarse en 2025.

No ha habido ninguna declaración por parte de Aspyr sobre estas noticias recientes.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República salió en el 2003 y rápidamente se convirtió en un éxito, es considerado uno de los mejores juegos de la industria del videojuego. Su remake era muy esperado, pero viendo los últimos acontecimientos, su futuro no está muy claro. Como dirían los personajes de Star Wars, «tengo un mal presentimiento».

  • Kotor
  • Star Wars Kotor
  • Star Wars Kotor

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores