sábado, agosto 13, 2022

La temporada 5 de Stranger Things no será tan larga como la 4

/

El final de la 4ª temporada de Stranger Things nos ha dejado todas las piezas en el tablero para el último asalto

Estamos en plena resaca del final de la temporada 4 de Stranger Things, una de las mejor valoradas de toda la serie y con un final de infarto. Como os contamos ayer mismo, David Harbour, Hopper en la serie, comentó que los hermanos Duffer estaban en plena escritura del guion de la última temporada, aunque no teníamos información sobre la duración de la misma. Gracias a Collider, quien pudo entrevistar a Matt y Ross Duffer, tenemos información sobre eso precisamente, ¿Será más o menos larga que la 4ª temporada?

Pensábamos que la cuarta temporada iba a tener ocho episodios, y que iban a ser de duración regular. Así que si nos hubieras entrevistado antes de la cuarta, eso es lo que habría dicho. Aunque la quinta temporada tendrá una duración similar en cuanto a episodios, la duración no será tan significativa como la cuarta. Creo que apuntamos a ocho de nuevo. No queremos que dure 13 horas. Apuntamos más bien a 10 horas o algo así. Creo que va a ser más larga que la primera temporada porque tenemos muchas cosas que resolver, pero no creo que vaya a ser tan larga como la cuarta.

Como ya sabíamos, Stranger Things es una serie que desde el principio estaba planeada para durar entre 4 y 5 temporadas, por lo que no habría que esperar que se estire mucho el chicle, aunque quién sabe si después vemos spin-offs.

stranger things 4 parte 2 estreno

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores