sábado, abril 20, 2024

¿Qué otras versiones de Thor existen en los cómics aparte de Jane Foster, Bill Rayos Beta o Throg?

/

Panini

Hacemos un pequeño repaso por las versiones de Thor menos conocidas que han aparecido en Marvel Comics

Muchos y muchas reconocerán a Jane Foster como una de las versiones de Thor más recientes que ha supuesto un gran cambio para los cómics. A lo largo de los años se han podido ver diferentes encarnaciones del dios nórdico de Marvel, algunas de estas lograron sobresalir como es el caso de Bill Rayos Beta o Throg, pero existen otras versiones alternativas de Thor que no todo el mundo conoce y que hoy queremos recordar.

Curiosidades Cómics, Thor, Thor 4, Thor: Love and Thunder, versiones de Thor

Os dejamos con los Thors menos conocidos de los comics de Marvel

Thordis

Si antes hablábamos de Jane como una de las versiones del dios nórdico que más está dando de que hablar últimamente por la película, hay que resaltar que ya porto este manto con anterioridad pero no muchos lo recuerdan. Todo ocurrió en un cómic de What If…? donde es ella quien encuentra el martillo en vez del Dr. Donald Blake. Ante este cómic se observa un poder muy similar al del héroe original, dándole otro enfoque y generando un gran temor entre los villanos con los que lucha, incluido el propio Loki.

versiones de Thor

War Thor

Toca el turno de otro personaje que está muy relacionado con el dios nórdico dentro de la editorial, siendo uno de los Tres Guerreros que suele pelear al lado de Thor en todas sus batallas: Volstagg. Básicamente este personaje se conformó cuando empuñó el martillo del dios del trueno y consiguió poderes místicos, de tal forma que podía llegar a destruir planetas. Esto supuso que se nublara la vista para el propio Volstagg, llenándolo de ira y atacando a diestro y siniestro, como si estuviera poseído.

versiones de Thor

Thor 2099

Hemos visto en alguna ocasión personajes de este universo, pero no todos han sido igual de impactantes que nuestro vecino y amigo Spiderman. No obstante, este personaje es digno de mostrar, ya que la forma en la que consigue los poderes del dios nórdico es una forma tremendamente cruel, siendo engañado totalmente por el CEO de Alchemax Corporation. Los poderes que recibe son los mismos que los del personaje clásico, pero era algo que él mismo no quería.

versiones de Thor

Destroyer Thor

Con este puesto vamos a hacer algo de trampa, ya que es una versión que tiene que ver con el personaje principal al que hacemos referencia, ya que en la etapa de Simonson para el dios del trueno pudimos ver al personaje de Thor portar una armadura muy especial. Básicamente se trata de una armadura de Destructor. Aumentando los poderes del personaje, esta armadura supuso también un momento en que comenzó a influenciarse el mal hacia nuestro héroe, algo que le podría llegar a pasar factura.

versiones de Thor

Iron Hammer

Queremos terminar esta lista con una alocada fusión de personajes que tanto gusta a Marvel de vez en cuando. Como era de esperar este tipo de versión del personaje tiene que ver en el evento conocido como Infinity Warps, es decir, ese momento donde varios personajes de la editorial se fusionaron. En este caso tenemos a Iron Man fusionado con el dios nórdico dando a Sigurd Stark un hombre que lleva una armadura con inteligencia artificial conocida como HEIMDALL. Se obtuvo un resultado espectacular y tremendamente poderoso, que llegó a hacer frente a Elfos Oscuros con su armadura encantada.

versiones de Thor

¿Veremos a otro Thor que no sea Chris Hemsworth en el UCM?

Hemos parado aquí, pero podríamos seguir por algunas versiones más, ya que recordemos que este personaje es uno de los grandes pilares de la editorial, junto a otros nombres como Iron Man o Capitán América. Esto ha hecho que el paso de los años nos dejara muchas versiones alternativas, ya sean de otro universo o el propio Thor portando pequeñas diferencias que harían pensar que es un nuevo personaje.

Se han comenzado a circular rumores de que sería posible poder contar con alguna versión diferente de Thor para el UCM. Todo esto que se está comentando son rumores, pero estaría interesante poder verlo al igual que vimos otras versiones de Spiderman u otras versiones de Doctor Extraño en sus respectivas películas. Dejadnos en nuestro grupo de Telegram vuestras opiniones acerca de esto y qué versión os gustaría ver.

versiones de Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores