viernes, enero 27, 2023

[SDCC22] Wesley Snipes vuelve a trabajar con Marvel

/

Marvel Studios ficha a Wesley Snipes para un sorprendente proyecto que se estrenará en Disney Channel

En el marco de la Comic-Con 2022 de San Diego, Marvel HQ ha estrenado un nuevo clip de Moon Girl & Devil Dinosaur, cuyo estreno en Disney Channel está previsto para 2023. Además, Marvel anunció la lista de estrellas invitadas que se han unido al elenco de voces de la serie animada, incluyendo a Alison Brie (Community, GLOW), Andy Cohen (Watch What Happens Live with Andy Cohen), Daveed Diggs (del musical Hamilton en Broadway), Maya Hawke (Stranger Things), Jennifer Hudson (Respect), Cliff «Method Man» Smith (Power Book II: Ghost), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre, Los Vengadores) y Wesley Snipes (Blade).

Smulders retomará su personaje de Maria Hill en el UCM, pero se desconoce si Snipes hará lo propio con el caminante diurno cazador de vampiros que interpretó en tres películas producidas por la entonces llamada Marvel Enterprises y New World Pictures. Últimamente se ha rumoreado que el actor podría tener un papel en el reinicio de Blade que protagoniza Mahershala Ali, pero no hay nada confirmado de manera oficial.

Por otro lado, el nombre de Alison Brie fue uno de los que más sonaron para dar vida a Jennifer Walters / She-Hulk antes de que Tatiana Maslany firmase para la próxima serie de Disney+. También es la primera colaboración de Maya Hawke, Robin en Stranger Things, con la Casa de ls Ideas. Siendo solo un papel vocal, todavía es posible que la veamos en algún proyecto de imagen real.

  • Moon Girl - D23
  • Marvel Studios, Noticia Series, SDCC 2022, Wesley Snipes
  • Maya Thurman-Hawke
  • Marvel Studios, Noticia Series, SDCC 2022, Wesley Snipes

Basada en los cómics homónimos de Marvel, la serie se centrará en una supergenia de 13 años llamada Lunella Lafayette (a la que pone voz Diamond White) junto a su T-Rex de 10 toneladas, Devil Dinosaur (Fred Tatasciore). Su inteligencia le permite construir todo tipo de artilugios impresionantes, incluido uno que le permite traer al dinosaurio a la ciudad de Nueva York de hoy en día.

Las voces habituales del reparto, además de los dos personajes titulares, son Alfre Woodard como la abuela de Lunella, Mimi; Libe Barer como la mejor amiga y representante de Lunella, Casey; Sasheer Zamata como la madre de Lunella, Adria; Jermaine Fowler como el padre de Lunella, James Jr.; Gary Anthony Williams como el abuelo de Lunella, Pops; y el productor ejecutivo de la serie Laurence Fishburne en el papel recurrente de The Beyonder, descrito como «un curioso y travieso embaucador».

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores