jueves, marzo 28, 2024

Los 5 mejores cosplay del Androide C18 de Dragon Ball

/

Panini

La Androide C18 es uno de los personajes más populares de Dragon Ball.  A continuación os ponemos una lista sobre los mejores cosplay del personaje que nos hemos encontrado

¿Quien es la Androide C18?

La Androide C18, es uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball, no en vano es de los pocos personajes luchadores femeninos de la franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de su apariencia dulce y delicada, es una de las guerreras más capaces de Dragon Ball, capaz de dejar KO a personajes poderosos como el príncipe de los Saiyajins, Vegeta.

La Androide C18, fue uno de los muchos androides creados por el Dr. Gero, prestigioso y cruel científico que años atrás trabajó para el ejercito de Red Ribbon creando androides como el A-8, con el único objetivo de gobernar el mundo, hasta que dicha organización fue destruida por Son Goku.

Después de la desaparición de la Red Ribbon, el Dr. Gero mantuvo vivos sus ideales y su rencor hacia el héroe, por lo que pasó varios años desarrollando nuevos modelos de androide, algunos con base humana, conocidos como bio androides (como C18 o su hermano C17) y otros completamente mecánicos, como C16. En el momento de ser activados, estos androides solo tienen una mision, encontrar y destruir a Son Goku.

Tal es la popularidad de la androide, que no es raro encontrarse personas que realizan cosplay de la androide. A continuación os ponemos una lista sobre los mejores cosplay del personaje que nos hemos encontrado.

  • Vegeta_vs_Androide C18
  • ¿Te imaginas a Androide 18 de Dragon Ball Z en otros animes?
  • Anime, Cosplay, Dragon Ball, Dragon Ball Z, manga, Selección del editor

Xen Cosplay

Xen es una cosplayer con muchos años de experiencia, lleva publicando cosplay de forma activa en sus redes sociales desde 2019, aunque sobre todo hace de personajes del mundo del anime, también tiene. Uno de sus mejores cosplay que ha presentado es la del Androide C18.

Anime, Cosplay, Dragon Ball, Dragon Ball Z, manga, Selección del editor

HaneAme

Esta cosplayer lleva desde 2017 disfrazándose de distintos personajes del manga y anime. Debido a sus años de experiencia no es de extrañar que su cosplay de la Androide C18 sea impresionante

Xandrastax

Xandrastax lleva más de 7 años realizando cosplay y se puede ver una evolución increíble en sus diseños a lo largo del tiempo en su cuenta de Instagram. Su cosplay de la Androide C18 es uno de los mejores diseños basados en el personaje, y nos da una idea de cómo luciría el personaje de Dragon Ball en la vida real.

Anime, Cosplay, Dragon Ball, Dragon Ball Z, manga, Selección del editor

Tenkou

Personajes de videojuegos, de DC Comics, anime… Esta cosplayer tiene una gran variedad de disfraces que demuestran su experiencia y su buen hacer en el arte de disfrazarse de personajes de ficción, tal y como demuestra su Instagram. La pose de su cosplay de la Androide C18 recuerda bastante a la actitud arrogante del personaje creado por Akira Toriyama. Esto demuestra que la cosplayer sabe sobre el personaje que está interpretando.

Anime, Cosplay, Dragon Ball, Dragon Ball Z, manga, Selección del editor

Justyna (Sosenka)

Esta cosplayer es de las más espectaculares que te puedas encontrar, ya que no solo trabaja con disfraces, sino que también usa técnicas de maquillaje para hacer cosplay de lo más increíble.

Aunque esta lista es sobre la Androide C18, no podemos acabar sin mencionar el increíble nivel de esta cosplayer, mostrándonos uno de sus trabajos más espectaculares con el personaje del Pequeño Buu, también de Dragon Ball. Si queréis ver más sobre esta cosplayer podéis entrar en su Instagram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores