miércoles, abril 24, 2024

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoy

/

Panini

Los cosplays de She-Hulk son muy populares por los artistas. Aquí mostramos algunos que se parecen mucho a las representaciones de los cómics de Marvel

She-Hulk o Hulka, alias de Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk #1 en 1979. Obtuvo sus poderes tras una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Tiene las mismas habilidades que Hulk, salvo que ella es capaz de transformarse a voluntad y mantener su inteligencia. Pero Jennifer Walters es mucho más que una Hulk, también es una abogada de gran talento, y se dedica especialmente a defender a otros superhumanos.

Serie She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk será la última incorporación al UCM con su nueva serie She-Hulk: Abogada Hulka. La sinopsis de la serie cuenta como “Jennifer Walters -una abogada especializada en derecho sobrehumano- tendrá que lidiar con los problemas típicos de un treintañera soltera que además resulta ser una Hulk de 2 metros”.

Por los distintos trailers y clips que ha habido de la serie, parece que el origen de She-Hulk tendrá variaciones aunque lo importante se mantendrá. Además, la serie contará con bastantes cameos de personajes del UCM como Bruce Banner/Hulk, Wong, Abominación y el Daredevil de Charlie Cox.

Aunque Hulka no sea tan conocida como su primo Hulk, Walters cuenta con una gran cantidad de fans. Los cosplays de Hulka son bastante populares en ese mundo, y por eso os mostramos a continuación a distintas artistas caracterizadas como Hulka.

Mejores cosplays de She-Hulk

Queen Riot como She-Hulk

Queen Riot es una streamer y cosplayer que suele visitar muchas convenciones con sus propios diseños. Su diseño de She-Hulk, formado con el traje/bikini clásico y guantes es bastante fiel al personaje. Además, Queen Riot suele hacer fitness y eso se ve reflejado en este cosplay, pues con ese brazo musculoso no tiene nada que envidiar a la Hulka original.

Cosplay, Hulka, Marvel, She-Hulk

Podéis ver más diseños de la artista en su Instagram.

Jay Justice como She-Hulk

Jay Justice es una gamer y cosplayer que rompe los límites en el mundo del cosplays. El cosplay consiste en encarnar a los personajes que admiras y lo que representan.

Justice es una artista que se ha disfrazado desde Shazam hasta Thor, incluso de Cammy de Street Fighter o de Geordi de Star Trek. En este caso, os traemos su cosplay de la sensacional Hulka.

Cosplay, Hulka, Marvel, She-Hulk

Aquí tenéis su Instagram por si queréis ver más diseños suyos.

Saiyan Queen como She-Hulk

Esta artista es una cosplayer y modelo de fitness. Sus cosplays lucen de manera única debido a la increíble musculatura de la artista. En este caso, os traemos uno de sus cosplays de She-Hulk que, a diferencia de la mayoría, no luce el típico uniforme de combate de Jennifer Walters, sino que va con su habitual traje de abogada. Un diseño que luce muy bien y nos deja ver la otra faceta de Hulka, la de su día a día cómo abogada.

Los cosplays de She-Hulk que se suelen ver habitualmente son con su traje de superheroína, por lo que este diseño es de lo más original.

Cosplay, Hulka, Marvel, She-Hulk

Si queréis ver diseños de esta artista, aquí os dejamos su Instagram.

J9 como She-Hulk

J9 es una fisicoculturista y cosplayer. Sus diseños suelen en general personajes femeninos de Marvel Comics y DC Comics, aunque también suele hacer cosplay de personajes de videojuegos como Cammy o Lara Croft.

En este caso, os dejamos con un diseño suyo de Jennifer Walter a media transformación, rasgándose la ropa y con una mirada cargada de ira. La imagen la realizó el fotógrafo Caz que, junto con el buen diseño de la cosplayer, consiguen una fotografía que podría funcionar como una portada alternativa de las historietas de Hulka. Sin duda, uno de los cosplays de She-Hulk más salvajes que se pueden ver.

Cosplay, Hulka, Marvel, She-Hulk

Si queréis saber mas sobre la artista, aquí tenéis su Instagram.

AMHCosplays como She-Hulk

She-Hulk ha sido miembro de los Vengadores, Héroes de Alquiler, los Defensores, Cuatro Fantásticos y S.H.I.E.L.D.. Y la cosplayer AMHCosplays a querido hacer un homenaje a su paso por la primera familia de Marvel. Esta artista es una cosplayer muy prolífica, haciendo cosplay de toda clase de personajes.

  • cosplays de she-hulk

Si quieres ver más cosplays de la artista, aquí tenéis su Instagram.

Hasta aquí la lista de distintos cosplays de She-Hulk. Si queréis saber más sobre el personaje Hulka o queréis ver más increíbles cosplays de distintos personajes populares no dudéis en visitar La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores