sábado, abril 20, 2024

7 increíbles cosplays de villanos de Dragon Ball que podrían ser perfectos para una película de imagen real

/

Panini

Los villanos de Dragon Ball son bastante populares en los cosplays y aquí os traemos una selección de los mejores diseños que hemos visto

Dragon Ball es una de las mayores franquicias del mundo del anime y el manga, sus personajes son parte de la cultura popular. Sin duda Son Goku y Vegeta son los rostros más famosos, pero los villanos de Dragon Ball son también muy conocidos a nivel mundial. Villanos como Freezer son parte de la cultura popular y tienen el estatus de personajes emblemáticos de la saga.

A pesar de que los héroes siempre serán los favoritos de los fans, los villanos de Dragon Ball también merecen un reconocimiento, y hay fans que han querido homenajear a los malos con sus cosplays.

Estos son alguno de los mejores cosplays de villanos de Dragon Ball

Cosplay de Androide 16 – Danny McFly (dannymcfly_cosplay)

Danny McFly es un artista con una variedad increíble de cosplays. Se ha disfrazado de todo, desde personajes de anime y comics como All Might y Nightwing, pasando por personajes de videojuegos como Sefirot. Tiene hasta cosplays de Popeye y Sportacus de Lazy Town.

Su cosplay del Androide 16, uno de los villanos de DB más queridos, es una hazaña impresionante. El diseño de la peluca y el traje, el maquillaje y la pintura es increíble, pero hay otro detalle muy sutil que hace que este cosplay destaque más. El artista ha incluido dos pájaros (falsos), a los que el personaje de DB es aficionado. Un detalle sin importancia, pero que aumenta la personalidad del cosplays.

Cosplay, Dragon Ball

Para conocer más cosplays de este creador, aquí os dejamos su Instagram.

Cosplay de Cell Perfecto – Ashleigh Brombal (otakuteart)

Ashleigh Brombal es algo más que una australiana fanática del anime que hace cosplay, también es una tatuadora, por lo que no debería de sorprendernos su habilidad como artista.

El cosplays de Cell Perfecto es mucho más complejo que el diseño del anime, la artista le dio un toque personal al cosplays que, además, lo documentó todos los pasos que siguió en su Instagram. La artista completa este impresionante cosplay con maquillaje, lentillas y esmalte de uñas.

Cosplay, Dragon Ball

Si queréis conocer más diseños de la artista, aquí os dejamos su Instagram.

Cosplay de Zamas Unificado – Ricardo Silva (abaraichi)

Ricardo Silva es un auténtico fan de DB y lo demuestra en su cosplay de Zamas, pero en su fase semicorrompida, tal y como se puede ver en la pintura de la cara.

El color verde y púrpura de la cara se combinan muy bien con el grotesco brazo derecho, que está así debido a la corrupción, y el brazo izquierdo, donde el cosplayer ha creado una muy realista espada de ki del personaje. La peluca, fabricada por Diego (abaraichi) es increíblemente precisa y detallada, sobre todo porque los peinados de DB suelen ser complejos y casi imposibles de reproducir en la vida real.

Cosplay, Dragon Ball

Si queréis conocer más a este artista y sus diseños, aquí tenéis su Instagram.

Cosplay de King Cold – Blue Delirium Cosplay (bluedeliriumcosplay)

King Cold es uno de los villanos de DB más misteriosos que hay, pues apenas sale en manga y el anime, aun así, es un personaje con bastantes seguidores, y los cosplays del personaje lo demuestran.

Blue Delirium Cosplay está compuesto por 2 talentosos cosplayers, Meg y Tasha. Pero en este caso os traemos el diseño de King Cold hecho por Tasha.

El diseño del casco y la armadura corporal están hechos por expertos, pero el diseño del resto del cosplay es bastante notable. La parte inferior del disfraz está muy bien trabajada y da la sensación de una increíble musculatura en las piernas.

Cosplay, Dragon Ball

Para ver más diseños de esta pareja de cosplayers, aquí tenéis su Instagram.

Cosplay de Goku Black – Matt Kido (gokuflex)

Aunque el nombre pueda confundir, este es uno de los villanos de Dragon Ball más curiosos hasta la fecha, pues es Zamas poseyendo el cuerpo de Son Goku.

Este hawaiano es un cosplayer especializado en DB, tal y como demuestran sus diseños. Suele aparecer en diseños que no requieren camiseta, por lo que ser un amante del fitness también le viene bien. Aunque su vestuario no sea tan espectacular como el de los otros diseños, hay que reconocer que el acabado de la peluca es de muy buena calidad, además de que gracias a su físico, el cosplay luce bastante intimidante.

Cosplay, Dragon Ball

Para ver más diseños de este artista, aquí tenéis su Instagram.

Cosplay de Pequeño Boo – Justyna/ Sosenka

El Pequeño Boo fue de los últimos villanos de Dragon Ball Z, puede que no tuviera tanta presencia en la serie comparada con sus otras versiones, pero sin duda dejo huella en la serie.

Justyna es una cosplayer talentosa de la que ya hablamos en su día sobre su diseño de la Androide C18, pero en este caso, destacamos su increíble cosplay del Pequeño Boo.

La cosplayer no solo domina el arte del disfraz, sino que es una auténtica maestra en cuanto a maquillaje. Su Pequeño Boo es, quizás, uno de los cosplays más realistas que podrás encontrar, ya que tiene hasta el último detalle que hace creer que el villano ha salido de las viñetas y ha aterrizado en el mundo real.

Cosplay, Dragon Ball

Si queréis ver más cosplays de esta espectacular artista, aquí tenéis su Instagram.

Cosplay de Beerus – Justyna/Sosenka (y un gato)

Uno de los últimos villanos de DB introducidos, y uno de los más poderosos, ya que se trata del mismísimo Dios de la destrucción.

Aunque en esta lista se ha intentado no repetir cosplayers, no hemos podido evitar introducir otro cosplay de la artista Justyna, pero en este caso ella no es la protagonista, sino un gato.

Akira Toriyama se inspiró en un gato que tuvo, de raza Cornish rex, para crear a Beerus. No sabemos si el gato de la imagen es de la misma raza, pero nadie puede negar el parecido asombroso con el personaje de DB, aunque menos intimidante y más adorable.

Un detalle asombroso de este cosplay es el vestuario del gato, hay que felicitar a la artista por crear un traje de la talla del gato.

villanos de dragon ball

Ya que antes os hemos dejado la cuenta de Instagram de la artista, aquí os dejamos el post de, sin duda alguna, el cosplay más adorable de esta lista.

Hasta aquí la lista de cosplays de villanos de Dragon Ball. Si queréis ver más cosplays, podéis entrar en nuestra página web de La Casa de El.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores