sábado, abril 20, 2024

David Tennant y la posibilidad de que Kilgrave regrese en el UCM

/

Panini

La serie de Jessica Jones en Netflix nos dio uno de los mejores villanos gracias a la interpretación de David Tennant como el Hombre Púrpura

Si tenemos que hacer una lista de los mejores villanos del UCM, hay algunos candidatos claros: Thanos, el gran villano de la Saga del Infinito, es un firme aspirante al primer puesto; Loki es otro personaje icónico, aunque se acerca más al estatus de antihéroe; y luego está Killmonger, de Black Panther. Estos son de las películas, pero hay algunos nombres de las series que podrían hacerse un hueco en el Top 10. El primero de ellos es el ahora canon Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio, y estamos seguros de que el Kilgrave de David Tennant es otro.

Si bien es cierto que ha fallecido en la serie original, el actual regreso de los personajes de Netflix está abriendo la posibilidad de que vuelvan algunos actores icónicos. Con esa ventana abierta, algunos fans tuvieron la oportunidad de preguntar al mismísimo Hombre Púrpura, David Tennant, si estaría dispuesto a retomar su personaje pero ahora en el Universo Cinematográfico Marvel.

  • David Tennant, Jessica Jones, Kilgrave, Noticias Series
  • Jessica Jones - Kilgrave
  • David Tennant es Kilgrave en Jessica Jones

Durante un panel en la FAN EXPO Boston, Tennant admitió que sería “difícil” traer a Kilgrave al UCM teniendo en cuenta la oscura historia del personaje y lo que hizo en la serie. Sin embargo, el actor también dijo que le encantaría que los guionistas intentaran introducirlo de alguna manera.

Para aquellos que no lo saben. Kilgrave utilizó su poder de control mental para secuestrar a Jessica Jones y obligarla a cumplir sus órdenes. David Tennant actuó junto a la actriz Kristen Ritter en la primera temporada de la serie de Netflix. Hubo varios indicios de que durante el control que Kilgrave ejercía sobre Jessica, la había obligado a mantener relaciones sexuales con él. La serie profundiza en temas de abuso y agresión sexual.

Se ha rumoreado que Jessica aparecerá en varias series del UCM de Disney+, como la próxima serie de Echo, que ha comenzado a rodarse y se ha confirmado que incluirá al Daredevil de Charlie Cox y al Kingpin de D’Onofrio. También se dice que Jessica estará presente en la próxima serie de She-Hulk, pero mientras la investigadora privada está vinculada a todos estos proyectos, es interesante escuchar el nombre de David Tennant, teniendo en cuenta que (spoiler) su personaje fue asesinado en la primera temporada de la serie. Sin embargo, Marvel aún no ha confirmado si llevará la misma continuidad de las series de Netflix al UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores