martes, septiembre 27, 2022

Disney+ subirá el precio de su servicio y presenta su nuevo plan de pago con anuncios

/

Disney+ presenta su nuevo plan de negocios que llegará el próximo 8 de diciembre para Estados Unidos

De acuerdo a Deadline, Disney+ subirá los precios en Estados Unidos. El actual plan premium de precios de 7,99 dólares, que equivale a 8,99 euros en España, será incrementado hasta los 10,99 dólares. Se mantiene la oferta de pagar únicamente 10 meses si se contrata el año entero, por lo que el plan anual pasa de 79,99 dólares a 109,99 dólares.

Sin embargo, la compañía presenta una alternativa para seguir pagando lo mismo. A partir del próximo 8 de diciembre, la plataforma Disney+ estrenará en Estados Unidos un plan con anuncios. Este plan con publicidad mantendrá el mismo precio que el actual. De esta manera, los usuarios podrán elegir seguir pagando lo mismo (8,99 euros en España) a cambio de ver 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido. Es cuestión de tiempo para que dicho modelo llegue a España, donde un plan con anuncios costaría 8,99 euros al mes, u 89,99 euros al año.

«Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de streaming, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aun mas amplia», dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution. «Disney+, Hulu y ESPN+ presentan contenido y experiencias de visualización incomparables y ofrecen el mejor valor en streaming hoy en día, con más de 100,000 títulos de películas, episodios de TV, programas originales, deportes y eventos en vivo en conjunto».

La llegada de este plan con publicidad tiene como finalidad aumentar los suscriptores y generar más ingresos al brindar a los usuarios opciones sobre cuánto quieren pagar por el servicio. Disney ya ha asegurado que su plataforma llegaría a ser rentable hacia el año 2024 ó 2025

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores