sábado, agosto 13, 2022

Marvel retrasa el estreno de She-Hulk en Disney Plus

/

Los episodios de She-Hulk, a diferencia de las anteriores series de Marvel Studios en la plataforma desde Loki, no se estrenarán los miércoles

Disney Plus ha anunciado hoy que She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de Marvel Studios de imagen real en la plataforma, se retrasa un día y todo el calendario de estrenos de la serie pasa de los miércoles a los jueves. Hasta ahora, todas las series de Marvel Studios desde Loki han estrenado nuevos episodios los miércoles.

La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, de Orphan Black, que interpreta a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos que tiene que lidiar con la complicada vida de una treintañera soltera que también resulta ser una Hulk verde de 1,80 metros. (Como se reveló en un reciente adelanto, Jennifer adquirió sus poderes de Hulk de su primo Bruce Banner tras una mezcla accidental de sangre).

  • She Hulk abogada Hulka 01
  • She-Hulk rompiendo la cuarta pared
  • she hulk disney plus

De este modo, la serie de Marvel Studios se estrenará el jueves 18 de agosto, en lugar del miércoles 17, como se había anunciado inicialmente. A partir de entonces, los nuevos episodios de la serie de nueve capítulos se emitirán semanalmente cada jueves. El reparto, además de Maslany, incluye a Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry que también aparecen en la serie.

No se ha dado ninguna razón para el retraso de un día, pero Disney Plus podría estar experimentando de nuevo con su estrategia de estrenos. Cuando el servicio de streaming se lanzó originalmente, todos los contenidos nuevos se estrenaban los viernes. La primera temporada de Loki fue la primera serie de Disney Plus que se estrenó en miércoles, pero inicialmente estaba previsto que se estrenara en viernes y se trasladó a un estreno en miércoles para tantear el terreno y lanzar más contenidos exclusivos en otros días de la semana.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores