jueves, marzo 28, 2024

A partir del miércoles 10 de agosto podrás visitar la exposición virtual de cartas coleccionables Pokémon

/

Panini

En la exposición de las cartas coleccionables Pokémon se podrán ver piezas del famoso ilustrador japonés Takumi Wada

The Pokémon Company International ha anunciado la exposición virtual de ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Desde el 10 de agosto de 2022, los fans podrán disfrutar del popular juego de cartas de una forma completamente innovadora, accediendo sin coste alguno a una galería digital de ilustraciones que abarcan los más de 26 años de historia de Pokémon.

Esta exposición virtual estará disponible en 10 idiomas (alemán, chino tradicional, coreano, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés y tailandés.), y los visitantes podrán apreciar de cerca la belleza de las ilustraciones de JCC Pokémon, que estarán agrupadas en tres categorías:

  • Vida, se centra en las vidas de los Pokémon, mostrándolos en varios hábitats diferentes.
  • Historia, hace un recorrido por los 26 años del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon; desde 1996, año en que se lanzó la primera expansión en Japón, hasta el día de hoy.
  • Artistas, muestra las obras de varios ilustradores de JCC Pokémon, cada uno de ellos con un estilo único.

La exposición virtual de ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon también reúne los comentarios de 50 de sus artistas. Cada uno de ellos ha escogido una de sus propias cartas de JCC Pokémon para compartir sus recuerdos y explicar el proceso creativo que rodea a esos diseños.

  • exposición de las cartas coleccionable
  • cartas coleccionables Pokemon

Entre los artistas que expondrán se encuentra el ilustrador Takumi Wada

Además, Takumi Wada, profesional de la ilustración procedente de Japón, ha diseñado tres cartas de JCC Pokémon que verán la luz por primera vez durante esta exposición. En concreto, la primera se publicará el 23 de agosto; la segunda, el 7 de septiembre; y la tercera, el 22 de ese mismo mes.

“Dibujar ilustraciones para un juego tan longevo como JCC Pokémon supone un gran reto, pero creo que es un honor que se me confíe esta oportunidad de mostrar el mundo Pokémon”, afirmó Takumi Wada, quien creó el aplaudido diseño de los juegos de Nintendo Wii y Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword, y los juegos de Nintendo Wii U y Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild. “Me haría muy feliz que mis ilustraciones hagan al público sentirse un poquito más cerca de Pokémon”, añadió.

La exposición virtual de ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se celebrará desde el 10 de agosto de 2022 hasta el 23 de octubre de 2022.

Noticias Videojuegos, Pokémon
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores