jueves, abril 25, 2024

Un nuevo cómic de Grendel estaría en desarrollo y se conectaría con la adaptación de Netflix de la obra de Matt Wagner

/

Panini

Matt Wagner adelanta que se está trabajando en un nuevo cómic de Grendel

El creador de Grendel, Matt Wagner, adelantó que se está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con su obra y que se conectará con la próxima adaptación de Netflix.

Wagner tuiteó una foto de un nuevo proyecto de Grendel creado por él y el colorista Brennan Wagner. “¡Aquí estoy dejando mi pluma al finalizar un proyecto GRENDEL emocionante y aún por anunciar, concebido y creado para sincronizarse con la próxima serie de televisión GRENDEL de [Netflix]!” Escribió en un tuit de seguimiento: “Este proyecto presenta 120 páginas de una historia y arte completamente nuevos por mí y colores de [Brennan Wagner]. ¡Más información por venir de [Dark Horse Comics]!”

El largo recorrido de Grendel en los cómics

Grendel fue publicado por primera vez en 1982. Las primeras historias del personaje presentaron a Hunter Rose, un criminal que trabaja tanto como autor como asesino enmascarado. Cuando Hunter es asesinado por su némesis, Argent, es reemplazado por varios otros que asumen el manto de Grendel, incluidos Christine Spar y Brian Li Sung. Hunter se ha mantenido con diversas historias que Wagner se ha encargado de realizar a lo largo de los años, como Black, White and Red de 1998 y Behold the Devil de 2007. La última fue Devil’s Odyssey, que concluyó en 2021. Se puede disfrutar de los cómics del personaje en Planeta Cómic.

En 2021 se anunció una serie de acción en vivo de la obra de Wagner para la plataforma de Netflix y verá a Abubakr Ali de The Walking Dead: World Beyond como Hunter. El proyecto también estará protagonizado por Julian Black Antelope, Jaime Ray Newman, Madeline Zima, Kevin Corrigan, Emma Ho, Erik Palladino, Brittany Allen y Andy Mientus como Larry Stohler.

Netflix - Grendel

“No podría estar más emocionado con la saga de Grendel, una de las series de cómics independientes de más larga duración, finalmente traducida a la acción en vivo para la pantalla”, comentó Wagner anteriormente sobre la serie. “Bajo la aguda guía del showrunner Andrew Dabb, nuestro increíble equipo creativo, el elenco que seguramente será estelar y Dark Horse Entertainment junto con Netflix, esta provocativa adaptación llevará mis personajes y conceptos a una audiencia completamente nueva y aún así proporcionar emoción y sorpresas para los fanáticos acérrimos. Estoy especialmente emocionado de ver a Abubakr Ali dar vida al personaje de Hunter Rose: tiene el carisma, el estilo y el nerviosismo vital que he estado imaginando en el papel durante años.”

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores