jueves, abril 25, 2024

¿Por qué no estuvo en el especial de Harry Potter J.K. Rowling? Ella misma nos lo cuenta

/

Panini

¿Decisión de la autora o de la productora? ¿Quién decidió que J.K. Rowling no apareciese en la reunión de Harry Potter por los 20 años del estreno?

A principios de año, en HBO MAX, se estrenó un especial celebrando los 20 años de la primera película de Harry Potter. En ese evento se reunieron casi todos los actores e incluso directores de la saga, aunque una de las grandes ausentes fue J.K. Rowling, la autora de los libros, haciendo que los fans dieran rienda suelta a la imaginación del motivo, pues solo se dijo que no participaría. Ahora, cuando en el Podcast de Graham Norton se le ha preguntado a la propia autora sobre el tema de la reunión de Harry Potter deja claro que es cosa suya y no de quien estaba preparando el especial:

Me pidieron que estuviera en eso. Decidí que no quería hacerlo. Pensé que se trataba de las películas más que de los libros, con razón. Nadie me dijo: ‘No vengas’. Me pidieron que lo hiciera y decidí no hacerlo.

  • Harry Potter - Regreso a Hogwarts - HBO Max
  • Harry Poter
  • Harry Poter

En el mismo Podcast también aprovecharon para preguntarle sobre si mantenía contacto con algunos actores de la saga de Harry Potter, pues se sabe que alguno de ellos no la tiene en buena consideración. Aunque la pregunta era obvia que iba dirigida precisamente para aquellos que hablaban mal de ella, fue muy correcta respondiendo:

Sí. Sí, lo hago. Quiero decir, algunos más que otros, pero siempre ha sido así. Ya sabes, a algunos los conocía mejor que a otros.

Recordad que si queréis ver el especial de la reunión de los 20 años de Harry Potter lo tenéis disponible en HBO MAX.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores