viernes, marzo 29, 2024

El hijo de Patriota tendrá más importancia en la temporada 4 de The Boys

/

Panini

Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha confirmado también que aparecerán dos nuevos personajes que no están en los cómics

Después de que todos hayamos disfrutado de la explosiva tercera temporada de The Boys, es hora de empezar a prepararse para la siguiente. La plataforma de streaming ha anunciado que dos actrices se incorporan al reparto y que Cameron Crovetti pasa a ser fijo en la cuarta temporada. La serie continuará relatando la vida de los superhéroes que a menudo abusan de sus superpoderes para su beneficio personal, pero mantienen una fachada amistosa ante la sociedad.

Crovetti es conocido por los fans de The Boys como Ryan, el hijo con superpoderes de Patriota (Anthony Starr), que nació en circunstancias horribles. Al principio, se pensaba que Ryan no tenía poderes, pero su abusivo padre consiguió llevarle al límite para revelar que podía ser tan poderoso como el líder de Los Siete.

  • Noticia Series, The Boys
  • Noticia Series, The Boys
  • the boys

The Boys terminó su tercera temporada a principios de este mes. El final presagió un giro oscuro para el joven supe de Crovetti, estableciendo una “batalla por su alma” en la cuarta temporada, según anticipó recientemente el showrunner Eric Kripke, añadiendo: “Si Ryan se convierte en otro pequeño sociópata Patriota, eso es apocalíptico. Pero por otro lado, si Carnicero es capaz de alejarlo de eso, entonces podrías tener a la única persona que realmente puede luchar contra Patriota”.

Nuevos personajes para la temporada 4 de The boys

También se ha anunciado que Valorie Curry y Susan Heyward se han unido a la serie como Firecracker y Sister Sage, respectivamente. No sabemos mucho sobre estos personajes, ya que ninguno aparece en los cómics, pero Kripke dice que estos “nuevos Supes son algunos de los mejores y más locos que se han escrito para The Boys. Los vais a adorar. Y por adorar, quiero decir estar absolutamente horrorizados y con un poco de náuseas”.

Curry ha protagonizado La Saga Crepúsculo – Amanecer, así como series como The Tick, The Following, Veronica Mars y House of Lies. Por su parte, Heyward ha participado en series como Orange is the New Black, de Netflix, y en la breve serie de acción real de Playstation sobre Powers, basada en las novelas gráficas de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores