viernes, septiembre 30, 2022

Convierte una lampara de Ikea en la Estrella de la Muerte de Star Wars

/

Un mañoso usuario de TikTok ha mostrado cómo transformar una de las lámparas de Ikea más vendidas en la icónica Estrella de la Muerte del Episodio IV

Es posible que, al recorrer los laberínticos pasillos de Ikea, hayáis visto esta lámpara «explosiva» y tenido la misma idea. Ahora tenemos la confirmación de que la transformación de este accesorio lumínico en la Estrella de la Muerte funciona. Entre la compra de cojines que realmente no necesitáis y el consumo de albóndigas, también podríais aumentar vuestra colección de objetos de Star Wars.

A veces se necesitan 15 minutos para explicar una construcción genial. Pero esta apenas dura 15 segundos y parece totalmente reproducible. Compra la lámpara por 69 €, píntala de gris y añade cinta de vinilo negra. Hay otros manitas que han compartido instrucciones más detalladas para aquellos que las encuentren útiles.

  • lampara de Ikea de la Estrella de la Muerte Star Wars
  • Estrella de la Muerte de Star Wars 01
  • Estrella de la Muerte de Star Wars

Lamentablemente, el objeto base se llama simplemente «lámpara colgante Ikea PS 2014» y no algo como Deäthstarum. La descripción oficial, sin embargo, sí dice que el diseño está «inspirado en las películas de ciencia ficción«, así que este podría ser perfectamente el objetivo final de esta lámpara. El resultado es tan genial que el equipo de redes sociales de Ikea incluso la compartió en el post del Día de Star Wars allá por 2015.

Como se sugiere en los comentarios del vídeo de TikTok, el cordón que hace que se abra la lámpara debería tener un mini caza X-wing como tirador, lo que no es mala idea. Y aunque hemos visto varios vídeos convirtiendo la lámpara en la Estrella de la Muerte, no hemos encontrado ningún diseño para convertirla en Alderaan. También podéis convertir una mesa de Ikea en la estación de trabajo definitiva de Star Wars para construir otras manualidades.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores