miércoles, abril 24, 2024

Descubre Mad Heidi, la película más gamberra donde Heidi parece sacada de Kill Bill

/

Panini

Mad Heidi promete ser una reimaginación del mítico personaje suizo que combina Kill Bill y Sonrisas y lágrimas

Los años no han tratado bien a Heidi, pues parece que ha pasado de vivir con el abuelo y jugar con Pedro y Klara, ha masacrar un gobierno fascista liderado por un siniestro magnate del queso. Esto es lo que nos presenta Mad Heidi, un reinterpretación de los más gamberra del icono suizo con una buena dosis de violencia que estamos seguro que hasta el mismísimo Tarantino estaría orgulloso.

“En una Suiza distópica que ha caído bajo el gobierno fascista de un magnate del queso, Heidi vive como una simple mujer joven en las montañas. La ingenua montañesa se convierte en una feroz luchadora que tiene que acabar con los fascistas del queso”.

Como se puede ver, la cinta, dirigida por Johannes Hartmann, reimagina el icono suizo Heidi de una manera de lo más brutal y salvaje, y es que según el director, la película es una combinación de Kill Bill y Sonrisas y lágrimas. Sin duda es un argumento de los más disparatado, pero a la vez es algo que atraerá a cualquier fan de una buena película de la violencia y de la gamberrada.

Mad Heidi hecha por y para los fans

Mad Heidi será una de las primeras películas que no es financiada de la manera tradicional, pues el largometraje será totalmente financiado por aficionados de todo el mundo. Un nuevo modelo de financiación y distribución de películas para revolucionar la industria del cine

Según Variety, la película consiguió 2 millones de dólares gracias a la inversión de 560 personas. Según el director, con Mad Heidi lo que se intenta es que sean los propios fans los que decidan cómo quieren que sea la película, pues dependiendo de las inversiones, se podrán conseguir mejores escenarios y efectos.

Mad Heidi se estrenará en algunos cines seleccionados el 24 de noviembre y también se estrenará en su página web el 8 de diciembre.

  • Mad Heidi
  • Mad Heidi
  • mad Heidi
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores