martes, marzo 5, 2024

¿Qué podría anunciar Marvel Studios durante la D23 2022? Parte 2: Series

/

La SDCC nos trajo muchas novedades de las Fases 5 y 6 del UCM, pero Marvel Studios aún guarda algunas sorpresas para Disney+ en la próxima D23

Fiel a su palabra, Kevin Feige cumplió con creces en la SDCC ’22. Los fans pudieron ver la estructura general de la Saga del Multiverso en varias fases, con el anuncio por sorpresa de la serie de 18 episodios de Disney Plus en streaming, Daredevil: Born Again, y las fechas de otros proyectos marvelitas para la plataforma.

Con tantas noticias procedentes de la SDCC, es difícil imaginar que algo pueda superarla; sin embargo, eso es lo que Marvel Studios planea hacer en la D23 Expo de este año. ¿Qué haría falta para superar la extravagancia de la SDCC? Ayer hablamos de las películas y hoy nos centraremos en los proyectos televisivos que podríamos esperar cuando Marvel Studios suba al escenario como parte del Disney Studio Showcase el próximo sábado 10 de septiembre.

Kevin Feige - Marvel Studios - Disney Plus

2. Avances de series en fase de rodaje o posproducción

Secret Invasion ha completado su rodaje adicional y Marvel Studios tiene tres series para Disney Plus en diferentes puntos de producción como Echo, la temporada 2 de Loki y Ironheart. Entre el Día de Disney Plus el 8 de septiembre y el Disney Studio Showcase el 10 de septiembre, es razonable esperar actualizaciones importantes sobre estas series y más.

Marvel Studios podría optar por anunciar oficialmente los repartos de estos proyectos, mostrar algunas secuencias y dar una idea de lo que podría ocurrir en ellos. Dado que Secret Invasion será el primer proyecto para Disney Plus en 2023, es muy probable que las imágenes de la SDCC se muestren de nuevo y, posiblemente, incluso se hagan públicas. Sin embargo, no es probable que las imágenes de las otras series lleguen a Internet si no es a través de filtraciones.

Secret Invasion
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte