Las primeras reseñas de Los Anillos de Poder destacan su diseño de producción y efectos especiales

/

Las reseñas de los episodios 1 y 2 de Los Anillos de Poder ya están disponibles

Las primeras reseñas de Los Anillos de Poder han comenzado a publicarse. Durante décadas, la franquicia de fantasía de J. R. R. Tolkien ha seguido siendo fundamental en el mundo de la cultura pop. Desde la querida saga de libros hasta las películas de Peter Jackson, el universo de El Señor de los Anillos está a punto de volver a la pantalla. Tras adquirir los derechos televisivos en 2017, Prime Video está a punto de convertirse en un nuevo hogar para la franquicia de Tolkien.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se centra en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de la serie principal de Tolkien. Con un compromiso de cinco temporadas, Los Anillos de Poder explorará la forja de los anillos, la trágica caída de Númenor y la historia de origen de cómo Sauron se convirtió en el poderoso villano de dicho universo.

La temporada 1 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder finalmente se estrena esta semana en Prime Video en todo el mundo y las primeras reseñas comenzaron a aparecer ya que algunos miembros de la prensa vieron los dos primeros episodios.

Primeras reseñas de Los Anillos de Poder

Mae Abdulbaki de Screen Rant

“Los anillos de poder tiene la ventaja de estar ambientada mucho antes de los eventos de la trilogía de El Señor de los Anillos que tiene la esperanza de sostenerse por sí misma. Sus conexiones con los eventos de las películas y los libros, así como la Inclusión de algunos personajes familiares de la trilogía original, sin duda ayuda, pero la serie de fantasía tiene vida propia. Con tanto potencial, el mayor obstáculo de Los anillos de poder es superar su ritmo semi lento al principio. Si el episodio 2 es una indicación, sin embargo, el resto de los episodios de la temporada seguirán su ejemplo al equilibrar el desarrollo del personaje con la acción y el suspenso”.

Therese Lacson de Collider

“Los anillos de poder hace un buen trabajo al mantener informado sobre el mal que se avecina y se siente como si se estuviera moviendo hacia la creación de una Comunidad potencial propia, con Galadriel a la cabeza. Aunque los anillos titulares no desempeñan un papel tan temprano en el programa, hay más que suficiente para mantener entretenida a la audiencia: figuras misteriosas, tramas políticas, situaciones de supervivencia terribles y más”.

Helen O’Hara de la revista Empire

“Tomará un tiempo acostumbrarse a estos nuevos personajes, y el tiempo dirá si podemos amarlos como lo hicimos con Frodo, Aragorn y el resto, especialmente los a veces inestables Harfoots. El guion también es ocasionalmente torpe: escuchamos que los orcos se propagan a todos los rincones del mundo y, literalmente, un minuto después se les dice que no se han visto en años. La culpa es de la gran escala de la línea de tiempo, tal vez. Galadriel, después de todo, ya ha vivido unos miles de años, y allí en el mejor de los casos, aún quedan cientos de años de historia por aprender.”

Dave Nemetz de TVLine

“Los showrunners JD Payne y Patrick McKay (Star Trek: Beyond) tienen muchos hilos de la historia para hacer malabares, pero todos funcionan hasta ahora, con los primeros episodios plantando semillas que darán sus frutos más tarde. trasciende la trama y los personajes y nos transporta a un mundo lleno de maravillas”.

Caroline Framke de Variety

“Con la friolera de 50 episodios supuestamente planeados, es difícil en este punto decir qué tan exitoso será finalmente Los Anillos de Poder en su conjunto. Por ahora, sin embargo, es seguro decir que Amazon arrojando el peso de sus arcas a esta propiedad ha resultado en una perfecta adaptación ganadora que desarrolla aventuras de capa y espada con una clara reverencia y afecto por los considerables mitos detrás de ella. Será revelador ver cuán hábilmente Los anillos del poder pueden permanecer enraizados en su venerable material de origen mientras, inevitablemente, lo convierte en algo nuevo”.

Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter

“Dos episodios no es tiempo suficiente para tomar una decisión concluyente, pero me cansé rápidamente de la melancolía de Córdova y la suavidad etérea de algunos de los duendes secundarios. Muchas de mis quejas son quejas específicas de especies, una objeción al equilibrio entre narración y las variaciones de las agrupaciones de personajes, al igual que La Casa del Dragón creó la fatiga instantánea de Targaryen. pero después de dos episodios, es un comienzo prometedor”.

Sam Stone de CBR

“Los aficionados a Tolkien tienen mucho que amar en Los Anillos de Poder, pero el programa también se ha mantenido perfectamente accesible para los espectadores que no han leído los libros ni han visto las adaptaciones de Jackson. El programa avanza a un ritmo muy pausado pero con suficiente acción y fascinante drama para mantener la atención de la audiencia mientras los invita a su acercamiento cálido y acogedor a la Tierra Media Familiar y, sin embargo, completamente propio, Los Anillos de Poder se perfila como un espectáculo digno de llevar el nombre de El Señor de los Anillos como una clara carta de amor al mundo de fantasía de Tolkien”.

Galadriel - Los anillos de poder

Las primeras reseñas de Los Anillos de Poder se centran en cómo se está construyendo mucho el mundo, dado que esta serie explora un nuevo territorio para las adaptaciones cinematográficas de Tolkien. En este momento, la serie cuenta con un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes con un puntaje medio de 8,10 basado en 94 reseñas.