miércoles, octubre 5, 2022

¿Quieres ver gratis See, la serie de ciencia ficción de Jason Momoa? Te explicamos cómo

/

See, de Apple TV+, es una de las mejores series de ciencia ficción actuales y puedes ver la primera temporada gratis sin suscribirte si te das prisa

See, una de las primeras series originales de Apple en Apple TV+ va a entrar pronto en su tercera y última temporada. Ahora, por un tiempo limitado, el gigante tecnológico está permitiendo a todo el mundo ver la primera temporada de la serie de ciencia ficción de forma gratuita en el servicio de streaming.

Tal y como ha compartido la cuenta oficial de Twitter de la serie, la primera temporada completa de See ya está disponible para verla gratis en Apple TV+, incluso si no estás suscrito. Hay un total de 8 episodios en la primera temporada, así que si estás interesado en darte un atracón de la serie, será mejor que te des prisa, ya que solo está disponible hasta el 29 de agosto de 2022. Basta con entrar en la página web de la plataforma o descargarte su aplicación.

  • Jason Momoa en See
  • See 03
  • See 02
  • See 05
  • See 04

¿De qué estamos hablando? Para los no iniciados, habría que decir que See es una serie que presenta un mundo postapocalíptico en el que parte de la humanidad sobrevivió, pero tuvo que afrontar la pérdida de la vista. El papel principal lo interpreta Jason Momoa, también conocido por la película Aquaman (aunque también ha interpretado a este personaje en otras producciones), el fallido reinicio de Conan, Dune o la serie Juego de Tronos.

La serie cuenta con impresionantes escenas de lucha y unos escenarios y vestuarios de infarto. Esto no es ninguna sorpresa, ya que cada episodio de See le cuesta a Apple unos 15 millones de dólares, lo que la convierte en una de las producciones televisivas más caras del mercado. Muchos espectadores de la primera y la segunda temporada están esperando la tercera (que llega a la plataforma el 26 de agosto), por lo que quizá Apple haya elegido bien la hora de enganchar a los potenciales nuevos usuarios.

En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss derrotó a su hermano Edo y se alejó de su familia para vivir a distancia en el bosque. Sin embargo, Baba Voss regresa a Paya para defender a su tribu después de que los científicos trivantianos desarrollen nuevas y devastadoras armas que amenazan «el futuro de la humanidad».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores