viernes, marzo 29, 2024

Wizard Presents 2022: Wizards of the Coast reveló sus próximos lanzamientos de Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering

/

Panini

Os contamos en detalle los anuncio que Wizards of the Coast realizó en el evento Wizard Presents 2022

Wizards of the Coast, división de juegos de Hasbro, acaba de realizar una serie de importantes anuncios de los próximos lanzamientos que llegarán a finales de este año, e incluso más adelante, durante su evento virtual: Wizards Presents.

Los anfitriones Jimmy Wong, Ginny Di, y Sydnee Goodman, han mostrado emocionantes lanzamientos tanto para el juego de mesa, como para jugar en tiendas u online, consolidando el liderazgo de Wizards en la categoría de juegos de fantasía y dando continuidad al éxito de la compañía dentro de la familia de marcas de Hasbro.

Wizard Presents 2022 – Dungeons & Dragons

One D&D

One D&D es el nombre en clave de la siguiente generación de Dungeons & Dragons que llega con reglas actualizadas, es compatible con la quinta edición y utiliza D&D Beyond como la plataforma para tu experiencia D&D. Con One D&D llega una nueva experiencia digital para D&D; permite a los jugadores y al Dungeon Master una inmersión completa y potentes herramientas digitales de creación 3D. Esta nueva versión digital se encuentra actualmente en una fase temprana de desarrollo.

Si quieres registrarte para unirte a la fase de pruebas publicas de One D&D visita DnDBeyond.com.

Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen

¡Dragonlance significa GUERRA! Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen es una aventura de D&D ambientada en el mundo de Krynn con el trasfondo de War of the Lance. Dragonlance: Warriors of Krynn es un juego de mesa que permite que los jugadores participen en una guerra masiva y les obligará a tomar decisiones durante memorables eventos en la batalla.

Los fans pueden jugar a ambos juegos a la vez y disfrutar de una única y fascinante campaña; podrán jugar con la aventura de D&D y el juego de mesa diseñado por Rob Daviau y Stephen Baker. Shadow of the Dragon Queen estará disponible con una portada estándar y una alternativa solo disponible en las tiendas especializadas desde el 6 de diciembre de 2022.

A partir del mismo 6 de diciembre, también estará disponible Shadow of the Dragon Queen Deluxe Edition, que contiene la aventura tanto en formato físico como digital, el juego de mesa y una exclusiva pantalla para el Dungeon Master. Resérvalo ahora en dndstore.wizards.com para poder acceder al acceso anticipado de la aventura desde D&D Beyond el próximo 2 de noviembre de 2022.

The Legend of Drizzt

¡Todo el mundo ama a Drizzt! D&D celebra el 35 aniversario de las novelas de fantasía The Legend of Drizzt, de R.A. Salvatore, con nuevas portadas para todas las novelas. Además, The Legend of Drizzt Visual Dictionary mostrará una crónica de la historia, sus criaturas, armas, enemigos y aliados en un tomo perfecto para adquirir o regalar.

Para llevar a la leyenda hacia nuevos destinos, un nuevo webcomic de la familia Drizzt hará su debut con Brie como estrella principal, la hija preadolescente de Drizzt y Cattie-Brie, que “toma prestada” la cimitarra de su padre, Centella, para probar que ella puede ser una heroína como lo fueron sus antepasados.

Wizard Presents 2022

5 emocionantes productos que llegarán a D&D en 2023:

Invierno de 2023 – Keys from the Golden Vault

Ocean’s Eleven se encuentra con D&D en este libro de aventuras cortas que giran en torno a robos y atracos.

Primavera de 2023 – Bigby Presents: Glory of the Giants

Complemento del lanzamiento del pasado año, Fizban’s Treasury of Dragons, tematizado con gigantes.

Verano de 2023 – The Book of Many Things

Una nueva colección de criaturas, escenarios, y otros elementos que están conectados con el misterioso Deck of Many Things.

Verano de 2023 – “Phandelver Campaign”

Amplía el clásico Lost Mine of Phandelver hasta convertirlo en una campaña completa teñida de horror cósmico.

Otoño de 2023 – “Planescape”

Vuelve el legendario escenario de campaña. Al igual que Spelljammer: Adventures in Space, Planescape llega como un pack con tres libros: guía, bestiario y campaña.

Wizard Presents 2022 – Magic: The Gathering

Wizards of the Coast también reveló sus próximos lanzamientos de la línea de productos Universes Beyond, que permite a los fans llevar el juego más allá del Multiverso con cartas que representan icónicos personajes y escenarios de ficción propios de la cultura pop.

Warhammer 40,000, The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth y Doctor Who

Los jugadores también pudieron acceder a un primer vistazo del último anuncio de la línea de productos Universes Beyond: Warhammer 40,000. Además de los cuatro mazos de Commander, cuatro Anillos Solares llegarán tematizados y representarán las facciones: The Imperium of Man, Tyranids, Necrons y Chaos. Las cartas de la edición coleccionista de cada mazo de Commander tendrán un acabado Surge Foil por primera vez.

En el tercer trimestre de 2023 los jugadores podrán viajar al Monte del Destino con Frodo, Aragorn y el resto de la Comunidad del Anillo en su misión de destruir el Anillo Único con el set The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth. Los diseñadores de Magic mostraron algunos de los artes de La Batalla de los Campos del Pelennor, la mayor batalla de la Guerra del Anillo en Minas Tirith, en una imagen que abarca 18 cartas que son parte del lanzamiento de Booster Packs que sumergirán a los fans en la Tierra Media. El set The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth llegará también a Magic: The Gathering Arena como set de Alchemy el próximo año.

Magic: The Gathering une también fuerzas con el Doctor Who en su nueva colaboración Universes Beyond que incluye mazos de Commander, collector boosters y drops de Secret Lair que abarcan 60 años de historia de la que es posiblemente la más longeva serie de aventuras y acción de la televisión en el mundo. 

30 años de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering celebra su 30 aniversario en 2023. El año de celebraciones arranca ya este mismo año e incluye el evento Magic 30 que tendrá lugar en Las Vegas en el World Market Center, entre los días 28 y 30 de octubre de 2022. Habrá promociones especiales que conmemorarán la historia de Magic y promociones especiales que solo podrán encontrarse en tiendas especializadas.

A finales de este año, los jugadores volverán donde todo comenzó: a Dominaria United. El hogar del primer set de Magic, que fue lanzado en 1993, y la pieza central de la narración de las aventuras de Magic durante su primera década, Dominaria es el núcleo del multiverso de Magic. Los Dominarianos se enfrentan a los Pirexianos en el arranque de una épica aventura contenida en cuatro sets. Dominaria United se lanza el 9 de septiembre, pero los fans pueden reservarla desde hoy.

Próximos lanzamiento de Magic: The Gathering

Para redondear el evento inaugural de Wizards Presents, Wizards of the Coast desveló sus próximos lanzamientos de Magic: The Gathering para 2023. La historia de Phyrexia continuará con Brothers’ War el próximo noviembre, al que dará continuación Phyrexia: All Will Be One, que se lanzará en el primer trimestre de 2023 y que concluirá con March of the Machine, que llegará en el segundo trimestre de 2023. March of the Machine: The Aftermath.

Durante el segundo trimestre de 2023, atará los posibles cabos sueltos en March of the Machine y explorará los importantes cambios que tendrán lugar en el Multiverso de Magic. Durante el tercer trimestre de 2023, los jugadores volverán a Eldraine, que se inspirará en los clásicos cuentos de hadas para ofrecer Wilds of Eldraine. Durante el último trimestre de 2023, Lost Caverns of Ixalan finalizará el año con piratas, dinosaurios y vampiros compitiendo entre ellos.

Visita Wizards Presents para obtener más información sobre todo lo relacionado al evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores