martes, septiembre 27, 2022

Brandon Sanderson nos explica la planificación de sus series, películas y libros para los próximos años

/

Brandon Sanderson confirma que hay varios proyectos televisivos y cinematográficos en marcha

Los martes son un día especial para los fans de Brandon Sanderson y del Cosmere. Los martes Sanderson saca su vídeo semanal donde nos explica las novedades y cuánto ha avanzado en su proceso de escritura. El vídeo de hoy es un tanto especial, pues nos remite a Reddit, donde ha compartido un poco más sobre lo que está por venir. Como sabéis está en pleno proceso de escritura del 5o libro de El Archivo de las Tormentas, aunque todavía sigue sin saber qué nombre le pondrá de forma definitiva.

El libro se confirma que se va a otoño de 2024, que aunque ya sabíamos que seguramente se iba a retrasar no sabíamos hasta cuándo. De hecho ahora se ve obligado a parar debido a la revisión del 4o libro del Citoverso. Además de todo esto pretende que este libro sea el más largo de todos, y eso es mucho decir. Quiere dedicarle el tiempo suficiente para que todas las historias converjan de forma perfecta y poder cerrar este ciclo de la mejor forma.

Brandon Sanderson

El proceso normal de escritura y publicación de un libro de El Archivo de las Tormentas le suele tomar a Brandon Sanderson unos 3 años, aunque este le tomará 4. Su intención luego es dedicarse a la 3ª era de Nacidos de la Bruma y las secuelas de Elantris, para volver al ciclo de 3 años de escritura de la 2ª mitad de El Archivo de las Tormentas. ¿Parece mucho? Lo es, pero aquí viene la gracia, dice que durante estos huecos tendremos series y películas, en plural.

Un largo viaje, lo sé. Pero es casi seguro que mientras tanto tendrá proyectos televisivos y cinematográficos que os mantendrán ocupados junto a las otras cosas que hago.

Está claro que el Kickstarter que montó Brandon Sanderson este año por sorpresa le propició muchas entrevistas en Hollywood, pero parece que las cosas están mucho más avanzadas de lo que parecen. Por si fuera poco ha confirmado que en un futuro cercano (seguramente en el evento de Dragon Steel) nos dará más información sobre estos proyectos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores