viernes, marzo 29, 2024

¿Está la Bruja Escarlata muerta en el UCM? Kevin Feige da pistas sobre la respuesta

/

Panini

La historia de la Bruja Escarlata en los cómics todavía podría dar mucho juego en el UCM

Doctor Extraño 2 dejó el status quo de la Bruja Escarlata en interrogante. Como sabréis, al final de la película el templo donde se encontraba se derrumbó y pareció el fin del personaje, aunque ya sabéis lo que se dice en estas ocasiones, si no hay cuerpo, podría estar viva. ¿Quién podría tener la respuesta? Pues obviamente Kevin Feige, el jefe supremo del UCM, a quien Variety pudo entreivstas y le preguntaron sobre el tema:

No sé si la vimos bajo los escombros… Vi una torre bajando y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso. Realmente hay mucho más que explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus líneas argumentales principales de los cómics. ¡Todo es posible en el multiverso! Tendremos que ver.

bruja-escarlata-cruzada-de-los-niños

Todo este comentario parece indicar que Marvel tiene planes para la Bruja Escarlata. De hecho, rescatando precisamente una línea argumental de los cómics, como cita Feige, Avengers: The Children’s Crusade sería un muy buen punto para retomar su historia. ¿Veremos a la Bruja Escarlata en alguno de los proyectos ya anunciados?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores