viernes, octubre 7, 2022

Dark Crisis presenta al Batman más surrealista del Universo DC

/

Batman es mostrado con un aspecto surrealista en un mundo alternativo en Dark Crisis on Infinite Earths número 4

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Dark Crisis on Infinite Earths #4 presenta un vistazo de un extraño Batman que parece haber salido de un sueño.

La revelación ocurre cuando Hal Jordan y Barry Allen saltan a través de los mundos en un intento por salvar a la Liga de la Justicia, que está atrapada en prisiones cósmicas. Cada prisión se asemeja a un mundo basado en los deseos más profundos de un héroe, y parece que el mundo de Batman está impregnado de agujas victorianas, engranajes y un mecanismo de relojería steampunk.

El Caballero Oscuro más surrealista de DC

Tras señalar que Barry Allen estaba atrapado en una prisión que se parecía a la comedia de situación de la década de 1950 Leave It To Beaver, Hal comenta que el entorno se adapta a la personalidad de Bruce Wayne: «¿Esto es Gotham? ¿El mundo de Batman? Por supuesto que crearía un mundo como este. Te vuelves retro… él se vuelve miserable».

nuevo-batman-scaled.jpg

El Caballero Oscuro que aparece ante Flash y Green Lantern cuenta con una capa andrajosa y una máscara facial completa. Diseñada por Ryan Sook, la armadura de Batman es vagamente robótica, pero el hombre detrás de la máscara parece tener la misma mente que el Bruce Wayne normal, ya que acusa instantáneamente a Barry y Hal de interrumpir su investigación.

Dark Crisis: Worlds Without A Justice League – Batman # 1 revelará más de esta versión de Batman, cuyo nombre en código era «The Night» en los diseños de personajes de Sook. El one-shot promete contar una historia sobre un Batman que lucha por resolver el misterio de su propia existencia. El one-shot sale a la venta el 15 de noviembre y está escrito por Simon Spurrier y Meghan Fitzmartin, con arte de Dan Jurgens, Norm Rapmund y Ryah Sook.

  • nuevo-batman-1.jpg
  • nuevo batman 2
  • nuevo batman 3

Dark Crisis on Infinite Earths #4 está escrito por Joshua Williamson, dibujado a lápiz por Daniel Sampere, coloreado por Alejandro Sánchez, con letras de Tom Napolitano y tiene portadas de Sampere y Sánchez, Terry Dodson y Rachel Dodson, Dan Jurgens, Norm Rapmund, Nathan Szerdy, Brett Booth, Jonathan Glapion y Alex Sinclair y Viktor Bogdanovic.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores