martes, septiembre 27, 2022

Dragon Ball: ¿Cuál es la película mejor valorada en Rotten Tomatoes de la saga?

/

¿Creéis que la película mejor valorada de Dragon Ball es la de Broly? Quizás os sorprendéis

Estamos todavía de resaca desde el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en España. El estreno de la película ha sido incluso mejor del esperado a pesar de lo tarde que ha llegado aquí. De hecho en Francia, otro de los países donde más seguidores tiene, todavía ni ha llegado. A pesar de ello la película ya se sitúa sobre los 80 millones de dólares. Es cierto que todavía está lejos de los 115 de la película de Dragon Ball Super: Broly, pero como hemos comentado alguna vez, la promoción ha sido muy inferior y en Japón no ha calado tanto a pesar de que fuera del país nipón sí que ha conseguido mejores números.

Dragon Ball Super Broly

Todo esto nos lleva a preguntarnos cuál de las películas de la saga ha sido la mejor según la crítica y los fans. ¿Hacen justicia los números de recaudación a su calidad? Para eso nos apoyaremos en Rotten Tomatoes, que sirve como referencia para una gran cantidad de críticas profesionales y de anónimos. Por desgracia la web no tiene referencias de las películas de los 90, pues no se estrenaron en el cine, pero seguimos pudiendo hacer la gran pregunta, ¿cuál es mejor, Super Hero o Broly?

Pues aunque os pueda sorprender, Broly tiene un 82% por parte de la crítica y un 92% de los fans, una gran nota, pero no suficiente para superar el 93% y 95% de Super Hero. Dragon Ball Z: La resurrección de F obtiene un 83% y un 84%. ¿Y a vosotros, cuál os ha gustado más?

Dragon Ball Super Resurrection of F

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores