viernes, marzo 29, 2024

El anime de Dragon Ball Super no volvería en 2023, pero habrá otra serie

/

Panini

El año que viene tendremos una serie de Dragon Ball, pero no la continuación de Super

Hace un tiempo os explicamos que según varios leakers e insiders era más que probable que en 2023 volviera el anime de Dragon Ball Super. Al parecer esto podría no ser así debido a las últimas informaciones, que nos situarían hacia el final de 2023 o ya en 2024. Entonces, ¿qué pasó con los insiders? Con la nueva información que tenemos todo indica que malinterpretaron la información, pues sí que habrá una serie en 2023, pero no la que pensábamos.

Este primer anime sería en formato web (streaming) y, aunque no es seguro, es más que posible que NO sea la continuación de Dragon Ball Super. El staff no sería el mismo que el de Super (que ahora están trabajando en One Piece) y este SÍ se estrenaría en 2023.

La esperada continuación de Dragon Ball super llegaría más tarde y todavía no hay un staff preparado para él y se estrenaría a finales de 2023 o para el 40 aniversario del manga original, en 2024.

Dragon Ball Super Broly

Todo esto es un jarrón de agua fría para los fans del anime, aunque es una oportunidad para que el manga avance lo suficiente para que no deban preocuparse para que los avancen. Antes de que vuelva el anime todavía nos queda la duda de saber si adaptarán la película de Broly o empezarán directamente con el arco de Moro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores