jueves, abril 25, 2024

Dylan Baker interpreta al Doctor Doom en un nuevo proyecto de Marvel

/

Panini

Mark Waid y James Kim son los guionistas de un nuevo podcast oficial de Marvel en el que se narra el origen del Doctor Doom

Puede que no sea la versión de acción real que los fans han estado pidiendo, pero una nueva historia del Doctor Doom está aquí, gracias a una serie de podcasts de Marvel. Marvel’s Wastelanders es un podcast continuo que cuenta una serie de historias dramáticas dentro del Universo Marvel, y su última propuesta, Marvel’s Wastelanders: Doom, ya está disponible en SiriusXM y Apple Podcasts, así como en Pandora, Stitcher y otras plataformas de podcast.

El nuevo podcast cuenta la historia del villano de los Cuatro Fantásticos que se libera de su encarcelamiento y busca vengarse de los que le perjudicaron, con la ayuda de una inesperada aliada: Valeria Richards, la hija de Reed Richards, conocido como Mister Fantástico.

La serie está protagonizada por los talentos vocales de Dylan Baker como Victor von Doom, Danny Burstein como Hulk, Keith David como Kingpin, John Hawkes como Klaw, Kristen Johnston como She-Hulk, Elijah Jones como Johnny Claymore, Rebecca Naomi Jones como Valeria, Hamish Linklater como el Hombre de Arena, Nadine Malouf como Cora y Luke Kirby como Maximus. La serie está dirigida por Jade King Carroll.

  • Doctor Doom, Dylan Baker, Marvel, Noticia Series
  • Dylan Baker, de Lagarto a Doctor Doom
  • Doctor Doom

La historia del Doctor Doom, escrita por los guionistas de cómics Mark Waid y James Kim, es tan solo la última aportación a una popular línea de audiodramas de la serie Wastelanders, que incluye a Lobezno, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Star-Lord. Las historias se desarrollan en la misma línea temporal y a menudo se interconectan.

El nuevo podcast llega mientras los fans esperan ansiosamente cualquier noticia sobre la próxima película de los Cuatro Fantásticos, aunque Marvel no ha dado noticias al respecto. En la D23 Expo del pasado fin de semana, no se hizo ningún anuncio importante sobre la película, aunque los fans predijeron que se anunciaría el reparto. Sabemos que Matt Shankman (Bruja Escarlata y Visión) dirigirá la película, pero aún no sabemos si John Krasinski retomará el papel de Reed Richards de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Es casi un hecho que el Doctor Doom será el villano de la película, pero no tenemos ninguna indicación de quién lo interpretará a él o a los demás miembros de los 4F.

Interpretar al Doctor Doom no es la primera incursión de Dylan Baker en el Universo Marvel. El actor de 62 años encarnó al Dr. Curt Connors, el profesor de Peter Parker, en las películas Spider-Man 2 y 3 de Sam Raimi, protagonizadas por Tobey Maguire como el lanzarredes. Connors iba a convertirse en el villano Lagarto en Spider-Man 4, pero la película se desechó y Spider-Man se reinició en 2012 con Andrew Garfield como protagonista y Rhys Ifans como villano. Baker también puso voz a un personaje en el podcast de Star-Lord.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores