miércoles, octubre 5, 2022

El cuento de la criada terminará con su temporada 6 pero hay planes para continuar

/

Hulu ha renovado El cuento de la criada para una última temporada mientras confirma que el spin-off The Testaments seguirá con la historia de Gilead

Estamos a pocos días del estreno de la quinta temporada de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) y ya sabemos que la historia de June (Elisabeth Moss) tiene fecha de finalización, al menos para lo que veremos de ella.

Hulu ha anunciado que la adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood ha sido renovada para una sexta y última temporada. Esta noticia llega apenas seis días antes del estreno de la quinta (14 de septiembre). El servicio de streaming también ha anunciado que el creador, showrunner y productor ejecutivo del drama, Bruce Miller, está desarrollando activamente The Testaments, la continuación de El cuento de la criada, que se sitúa años después.

  • El cuento de la criada
  • Handmaid's Tale
  • The Handmaid's Tale

«Ha sido un verdadero honor contar la historia de la innovadora novela de Margaret Atwood y su escalofriante mundo, y estamos encantados de llevar a los espectadores una sexta y última temporada de El cuento de la criada», dijo Miller en un comunicado. «Estamos agradecidos a Hulu y a MGM por permitirnos contar esta historia, que desgraciadamente ha seguido siendo tan relevante como siempre a lo largo de su recorrido, y estamos maravillados con nuestros increíbles fans por su inquebrantable apoyo, y sin los cuales nunca habríamos llegado a este punto».

Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu & Disney Branded Television Streaming Originals, añadió: «Hace cinco años, casi exactos, El cuento de la criada hizo historia al convertirse en la primera serie en ganar un Emmy para un servicio de streaming. Desde entonces, ha sido un privilegio y un placer trabajar con algunos de los mejores talentos creativos de nuestra industria en esta serie, un grupo distinto y excepcional de personas que siguen produciendo televisión de la más alta calidad que ha tenido y sigue teniendo un impacto cultural significativo. Bruce, Warren, Lizzie y todo el equipo de MGM han sido socios increíbles, y esperamos que los fans disfruten de estas dos últimas temporadas».

En la quinta temporada, cuyos dos primeros episodios se estrenarán el 14 de septiembre, June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. La viuda Serena (Yvonne Strahovski) intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de Gilead se extiende por Canadá. El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah. La temporada también está protagonizada por Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores