martes, abril 16, 2024

El juego del calamar muestra un clip inédito con la identidad del hombre de la máscara

/

Panini

En el evento especial de Netflix, TUDUM, hemos podido saber la fecha aproximada del estreno de la 2ª temporada de El juego del calamar

Este fin de semana ha tenido lugar un evento especial de Netflix llamado TUDUM. Como ya sabréis TUDUM es el sonido que los de Netflix dicen que hace al entrar en su plataforma. Uno de los anuncios que se esperaba con fuerza era el relacionado con El juego del calamar, pues los fans están deseosos de conocer más sobre la nueva temporada. Por suerte tuvimos un regalo inesperado, y es que el creador de la serie nos presentó un clip inédito y un poco de información:

En el clip podemos ver a la persona detrás del hombre de la máscara, el encargado de El juego del calamar. Además ya sabemos que la fecha prevista para el estreno de la esperadísima segunda temporada será 2024, pues en 2023 se empezará a grabar la serie con un presupuesto mayor. Como colofón final se nos ha confirmado que los nuevos juegos para esta nueva temporada ya están decididos.

El juego del calamar fue una de las series revelación de Netflix y se ha mantenido como la serie más vista de la plataforma durante mucho tiempo, causando revuelo en las redes e incluso convirtiéndose en un fenómeno cultural. ¿Conseguirá la 2ª temporada igualar este hito?

el juego del calamar 2 juegos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores