jueves, abril 25, 2024

El SX3 de la televisión catalana recupera, por fin, el anime a partir del 10 de octubre

/

Panini

Super 3 se convierte en SX3 para volver a traer anime en catalán como Kimetsu no Yaiba, Haikyu!! o Boku no Hero

Hace 10 años de la muerte del 3XL, el canal juvenil de la televisión catalana donde se emitían infinidad de animes de renombre. Si por algo se ha hecho famosa, precisamente, Catalunya a nivel televisivo ha sido por la apuesta tan grande que ha hecho desde el lanzamiento de Dragon Ball por el anime en catalán, tanto es así que durante mucho tiempo fue la envidia de muchos. Eso se terminó y las redes se volcaron por la recuperación de este tipo de series.

Después de varios intentos infructuosos con mil y una excusas parece que finalmente ya tenemos fecha para que el Super 3 se convierta en SX3 y recuperemos las series de anime japonesas en catalán. Con un ingenioso juego de palabras SX3 sigue sonando Super 3, pero más actual. A partir del 10 de octubre por una parte tendremos, durante el horario infantil series para los más pequeños, S3. Mientras que el X3 será fuera del horario infantil y tendremos series como Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche), Inazuma Eleven, Haikyu!! o la película de Boku no Hero.

SX3

Todo esto ha sido posible gracias a la insistencia desde el primer minuto desde la disolución del 3XL por parte de los fans, las campañas en redes y de los actores de doblaje. Después del anuncio varios se han quejado de que no está anunciado Dragon Ball Super, pero hay que entender que este tipo de series son muy caras para una televisión pública, por lo que es posible que tarde todavía en llegar. Desde La Casa de EL deseamos que SX3 sea todo un éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores