jueves, marzo 28, 2024

Harley Quinn tendrá cuarta temporada en HBO Max, pero con cambios

/

Panini

La plataforma ha anunciado la renovación de la serie animada de Harley Quinn, aunque los nuevos episodios tendrán un importante cambio tras las cámaras

Harley Quinn ha sido renovada oficialmente para la cuarta temporada en HBO Max antes de que termine la tercera. La noticia llega justo cuando Warner Bros. Discovery ha reestructurado su catálogo de producciones originales, lo que ha provocado la cancelación de varios proyectos cinematográficos y programas de televisión.

Protagonizada por Kaley Cuoco como la voz de Harley Quinn, la serie de animación para adultos de DC sigue al personaje titular mientras escapa de una relación tóxica con el Joker (al que pone voz Alan Tudyk) y tiene que descubrir quién es por sí misma. La tercera temporada explora actualmente la relación recientemente forjada entre Harley e Ivy (a la que pone voz Lake Bell), la pareja más bonita que podría presentar una serie sangrienta y rabiosa.

Aunque Harley Quinn sigue siendo un éxito de crítica después de tres temporadas, los fans estaban preocupados por el futuro de la serie debido a la purga de HBO Max dirigida por Warner Bros. Discovery. Otras animaciones de DC, como Young Justice, no fueron renovadas para las siguientes temporadas, mientras que proyectos totalmente nuevos, como Batman: Caped Crusader, fueron desechados por completo antes de su emisión.

  • Poison Ivy - Harley Quinn - Margot Robbie - Warner Bros
  • Harley Quinn
  • Harley Quinn, HBO Max

Y con la compañía reorganizando completamente su calendario de DC en torno a un plan de 10 años, el destino de Harley Quinn era incierto hasta ahora, incluso después de que la cuarta temporada de la serie fuera registrada por Warner Bros. Animation. Afortunadamente para todos nosotros, Harlivy seguirá trayendo algunos de los argumentos más creativos de DC de todos los tiempos en la próxima cuarta temporada.

Además de la renovación, el streamer también ha anunciado que Sarah Peters, que ha escrito para la serie desde la primera temporada y sirve como productora consultora, ha sido ascendida a productora ejecutiva y asumirá las funciones de showrunner de los creadores Justin Halpern y Patrick Schumacker.

“Estamos extasiados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe”, dijeron Halpern y Schumacker en un comunicado. “Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en grandes manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido mucho en la serie con su brillantez desde el principio.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores