jueves, abril 25, 2024

Se dice que Henry Cavill y Elizabeth Olsen estarán en la temporada 2 de La Casa del Dragón

/

Panini

Un conocido filtrador asegura que HBO está negociando con Elizabeth Olsen y Henry Cavill para que se unan a la serie precuela de Juego de Tronos

Tras el estreno de La Casa del Dragón, que batió todos los récords de audiencia de la plataforma, la HBO se apresuró a anunciar la renovación de la serie por una segunda temporada. Además, la continuación podría contar con “artillería pesada” con la presencia de los actores Henry Cavill y Elizabeth Olsen.

La información procede del conocido insider Daniel RPK. Poco se sabe aún al respecto, aparte de que Cavill y Olsen están supuestamente en conversaciones para unirse al reparto de la segunda temporada de la precuela. No se ha informado a quiénes pueden interpretar, pero, en caso de ser cierto, harán el camino inverso a algunos actores de Juego de Tronos, que firmaron con Marvel Studios.

  • Henry Cavill
  • Elizabeth Olsen
  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Cavill ya protagoniza su propia serie de fantasía en Netflix con The Witcher, con la tercera temporada actualmente en desarrollo, por lo que saltar al barco de Juego de Tronos sería bastante interesante. Hay quien se aventura incluso a decir que podría encarnar a uno de los Baratheon.

Por otro lado, el actor británico podría no tener suficiente tiempo ya que los rumores apuntan a que volverá como Superman más pronto que tarde. Los rumores adicionales incluso sugieren que se unirá al UCM, con un gran anuncio en el panel de Marvel Studios del próximo fin de semana en la D23 Expo.

Y respecto a Olsen, curiosamente, la actriz de la Bruja Escarlata hizo una audición para el papel de Daenerys Targaryen originalmente en la serie de éxito mundial Juego de Tronos. Explicando su experiencia, dijo que fue un “horror”, diciendo: “Sí, hice una prueba para Juego de Tronos”.

“Hice la audición para… creo que era el asistente del director de casting, en una pequeña habitación en Nueva York con solo una cámara sobre mí y ellos leyendo el guion. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No me devolvieron la llamada”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores