sábado, abril 20, 2024

Jodie Whittaker habla de su despedida de Doctor Who y de su escena de regeneración

/

Panini

La actriz que ha encarnado la última iteración del Señor del Tiempo en Doctor Who ha comentado el capítulo especial con el que dejará la serie

Faltan pocas semanas para el estreno del tercer especial de 2022 de Doctor Who, cuyo título oficial, The Power of the Doctor, se dio a conocer a principios de este mes.

Programado para emitirse en algún momento de octubre como parte de las celebraciones del centenario de la BBC en el Reino Unido, The Power of the Doctor es un gran acontecimiento para los fans, ya que es el último episodio del actual Doctor Jodie Whittaker, ya que tanto Whittaker como el showrunner Chris Chibnall dejan la serie que han dirigido desde 2018 antes de que Russell T. Davies -que relanzó la serie allá por 2005- y el nuevo Doctor Ncuti Gatwa tomen el relevo.

  • Doctor Who - Jodie Whittaker
  • Doctor Who Flux
  • Doctor Who - Jodie Whittaker

Por si esto no fuera suficiente para que los fans se animen a ver la serie, The Power of the Doctor también cuenta con el regreso de dos personajes secundarios favoritos de los fans de la época de los 80, ya que tanto Janet Fielding como Sophie Aldred aparecen como Tegan y Ace, respectivamente. Todo esto, sumado al enfrentamiento final entre el 13º Doctor de Whittaker y la versión de Sacha Dhawan del enemigo del personaje, el Maestro.

“Es un gran regalo si eres un verdadero fan. Tiene todas las cosas icónicas que se asocian con el Doctor Who. Es enorme”, dijo Whittaker a la revista Empire sobre su episodio final, llamándolo “uno para los Whovians“.

La actriz también adelantó su escena de regeneración. La escena de regeneración de cada Doctor, muy querida por los fans de Doctor Who, no es solo su última aparición como el personaje, también es una oportunidad para resumir su versión del personaje en una sola escena. “Me encanta el diálogo que Chris escribió para mi regeneración”, dijo Whittaker. “Capta mi Doctor maravillosamente. Es simple, épico y hermoso”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores